• Asas para biberones Tommee Tippee (x2) pas cher

Asas para biberones Tommee Tippee (x2)

8,22 € 11,98 € -31%
Nuestras asas para biberón de Tommee Tippee están diseñados específicamente para facilitar el destete y permitir a su bebé beber solo como un niño grande.

Entrega esperada entre 20/08/2019 y el 23/08/2019
44602141
PayPal

Asas para sujetar el biberón de Tommee Tippee, 2 unidades

Si su objetivo es que su bebé sea cada vez más autónomo e independiente, las asas para sujetar el biberón de Tommee Tippee le allanarán el camino. A partir de los 4 meses de edad, los papás y mamás ya pueden disponer de estos simpáticos agarres, que se fijan al envase posibilitando que el bebé tome el recipiente por sí solo entre sus manitas.

El bebé le cogerá el gusto a comenzar a beber por sí mismo, sin ayuda. Y le pedirá hacerlo él mismo. Y es que las asas de Tommee Tippee están diseñadas específicamente para favorecer el destete y permitir al niño beber su toma como si se tratase de un adulto.

Así su hijo puede agarrar fácilmente la botella, gracias a estos mangos ergonómicos pensados para sus manos. Los agarres han sido especialmente diseñados para adaptarse a todas las botellas de la misma marca.

El pack que aquí se oferta contiene un juego de dos unidades para el disfrute del más pequeño de la casa.

Puede meterse en el lavavajillas o en el microondas

Sin las asas, normalmente al niño se le desliza el biberón entre las manos y le cuesta mucho cogerlo. Esta herramienta es muy útil a la hora de hacer que su hijo se sienta más cómodo para llevarse la tetina a la boca sin tener que realizar un gran esfuerzo. Paulatinamente irá mejorando su habilidad y destreza para comer por sí solo y usted podrá ver su progreso con la ayuda de un recurso tan sencillo como éste.

Los dos manguitos pueden meterse sin inconvenientes en el lavavajillas, el microondas o en el esterilizador.

Tommee Tippee le asegura que ninguno de sus artículos contienen químicos en su fabricación (como BPA o bisfenol A) para la máxima tranquilidad de los padres en caso de que el niño se lleve el material a la boca.

 

“Hemos comprado estos manguitos para que nuestra hija aprendiera a sostener el biberón. No sabía cogerlo bien y ahora cuando le colocamos los mangos, este sistema le viene genial para beber de él solita. Y cada vez le gusta más hacerlo a ella”.

 

Indíquenos el color de su preferencia (verde/amarillo, rosa o azul) en la casilla "comentarios" al realizar su pedido. La disponibilidad depende del stock, será avisado/a si no se encuentra disponible el color elegido.

PayPal

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador