• Burbuja de lluvia para Pebble, Pebble Plus y CabrioFix Bébé Confort pas cher

Burbuja de lluvia para Pebble, Pebble Plus y CabrioFix Bébé Confort

No hay suficientes productos en stock
27,95 € 29,95 € -6%
Burbuja de lluvia para Pebble, Pebble Plus et CabrioFix Bébé Confort

69430010

Protector de lluvia para portabebés Grupo 0+ de Bébé Confort

 

Este protector de lluvia es compatible con los asientos de auto de grupo 0+ Pebble, Pebble Plus y CabrioFix (también de Maxi-Cosi) de Bébé Confort. Se ajusta perfectamente a todos gracias a sus bordes fruncidos.

 

Con esta burbuja de lluvia usted y su bebé estarán equipados para salir, sin importar las condiciones meteorológicas. Este protector también le protege del viento, y le proporciona una temperatura superior a la del exterior. Y mientras tanto, su pequeño no perderá ripio de todo lo que ocurre a su alrededor, ya que la burbuja es transparente para no quitarle visibilidad y que usted también pueda vigilar a su bebé en todo momento. Desde muy temprana edad, los bebés viven en un continuo aprendizaje, y aunque no nos demos cuenta, durante todo el tiempo el niño va observándolo todo detenidamente, los sonidos, el comportamiento de la gente, los elementos en movimiento…, todo le llama la atención, despertando su curiosidad.

 

 

Es transparente para no quitarle visibilidad

 

Es una alternativa muy útil si está utilizando su portabebés como cochecito de paseo combinándolo con un chasis de Bébé Confort. Tiene la ventaja de poder poner el protector de lluvia antes de sacar al niño del coche, de modo que no pueda mojarse en ningún momento, y de ahí a la silla de paseo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador