Be Cool Thunder Daily Cover funda silla auto

No hay suficientes productos en stock
18,98 € 31,90 € -40%

Dado que la silla Thunder tiene una larga durabilidad, 11 años, disponemos de estas fundas protectoras como sustitución a las originales por su desgaste o deterioro. Lavable en agua fría.

Color
  • Marrón1
  • Negro
  • Gris

696190

Funda barata para silla auto Thunder de Be Cool Daily Cover

Esta funda barata negra para silla auto Thunder de Be Cool es protectora está hecha a medida para la sillita de retención infantil para coche Thunder de Be Cool.

 

Una protección y un cambio de color para su silla auto

Dado que Thunder tiene una vida útil de más de 11 años: desde que el niño pesa 9 Kilos (aprox. a los 8 meses) hasta los 36 Kilos (aprox. a los 12 años), esta funda protectora se ha diseñado para cuando necesite darle un nuevo aire fresco a su sillita, debido al desgaste o deterioro que sufrirá por el paso del tiempo. La  es una funda de repuesto que le proporciona un “rejuvenecimiento” instantáneo a su silla, a la vez que incrementa la durabilidad en buen estado de la misma.

 

Esta cubierta es lavable en agua fría a unos 30º

Diseñada para adaptarse perfecta y fácilmente a la forma de su silla de auto Thunder, esta cubierta lavable le ayudará a mantener la sillita siempre limpia. El tejido de la cubierta es ajustable y lavable en agua fría, aproximadamente a unos 30º. De esta forma, usted podrá lavarla cuando estime necesario y casi estrenará el artículo como si estuviese nuevo.

 

Ahora, esta cubierta envolvente de larga vida útil de Be Cool le proporcionará un tacto agradable y suave al bebé durante los viajes en coche. Parecerá que estrena sillita, y además permitirá tapar o esconder las posibles rozaduras que se le haya podido ocasionar a la tapicería de la misma a lo largo de los años.

 

Todo con la garantía de Be Cool, marca que pertenece al grupo Jané.

  • Ajustable a la silla de auto Thunder.
  • Lavable en agua fría (+/- 30º).
  • 100% poliéster.

Atención: el tejido rojo que aparece en las fotos pertenece a la silla de auto roja que se encuentra debajo de la funda Be Cool Daily Cover.

Silla de auto no incluida.

Composición
100% Poliéster
Consejos de mantenimiento
Lavable en agua fría (+/- 30 °C)
8430488045231

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador