» » » Alfombra de actividades Dynamic Gymini de Tiny Love
Tiny Love Alfombra de actividades bebe
Ampliar imagen

picto_promopicto-1424353179picto-1533711157
Alfombra de actividades Dynamic Gymini de Tiny Love
Referencia : 3333120501
Manta de actividades multi-etapas para desarollar
Garantía Garantía 1 mes(es)
En stock
Artículo disponible
Envío gratuito Entrega prevista el 19/11
89.90 € 76.23 €
Ahorre un 15%!
Oferta válida del 31/10/2018 al 15/11/2018 ó hasta fin de existencias
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Características
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Alfombra de actividades "Dynamic Gymini" de Tiny Love

 

Manta de bebé de asombrosa versatilidad con arcos ajustables que se pueden adaptar a las edades y etapas del bebé, lo que permite fomentar el desarrollo de sus habilidades motores finas y gruesas desde el primer día.

 

Su juguete electrónico grabador con forma de pájaro incluye luces y música interactivas que estimulan al bebé y potencian el desarrollo del lenguaje, la comunicación y la cognición, permitiendo a los padres grabar dulces mensajes para sus bebés o niños pe

 

Fantásticos juegos y actividades: espejo con forma de casita que sirve también como marco de foto, mantita de mapache, móvil de nube, cojín para tumbarse boca abajo, móvil tintineante, muñeco con sonajero y mucho más.

 

El modo con arcos abiertos amplía el espacio al máximo, facilita el acceso y permite reforzar el vínculo con el bebé. La amplia superficie de la manta ofrece al bebé una gran cantidad de espacio para moverse con comodidad y, más adelante, sentarse y jugar

 

El vínculo entre los padres y el bebé se refuerza gracias al diseño exclusivo de la manta y al reconfortante juguete de grabación.

 

¡Parte de la colección Meadow Days™! Fomentando el desarrollo de su bebé inspirado por Moments of Wonder™.

 

De 0 a 6 meses

Los colores, texturas y sonidos del gimnasio estimulan los sentidos del bebé desde los primeros días. Deje que el bebé trate de alcanzar y golpear el móvil de nube, el móvil tintineante y el muñeco sonajero, o que examine su propia imagen en el espejo con forma de casita mientras se encuentra tumbado boca abajo.

 

6 meses y más

Una vez que el bebé es capaz de sentarse puede continuar explorando las distintas características de la manta de un modo más avanzado, reproduciendo las grabaciones del pájaro grabador, disfrutando del árbol "cucú tras", etc.

 

12 meses y más

A medida que las habilidades motoras finas y la capacidad cognitiva del bebé se desarrollen, este irá aprendiendo a utilizar el encantador pájaro grabador tanto para reproducir las grabaciones de papá o mamá como para grabar su propia voz: ¡un descubrimiento apasionante!

 

  • Juguete electrónico grabador con interacción de luz y música.
  • Móvil nube de abeja y mariposa
  • Mantita rugosa de mapache
  • Mordedor zanahoria fácil de agarrar
  • Cojín para tumbarse boca abajo con orejas rugosas
  • Manta lavable
  • El espejo de casa se dobla como un marco de fotos
  • Arbol rugoso para jugar al cucú tras
  • Móvil de tela con abejas
  • Muñeco sonajero de zorro
Volver al principio
Descripción
Características
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Estas son las maravillas de desarrollo claves que este producto puede ayudar a estimular en su bebé.

 
 
Lenguaje y comunicación
El juguete grabador de diseño único fomenta el desarrollo de lenguaje y comunicación. El bebé escucha palabras y frases una voz familiar y de amor mientras está jugando en la manta.
 
 
Habilidades motoras gruesas
La amplia zona de juego permite a los bebés estirar el cuerpo, experimentar con los movimientos y darse la vuelta, mientras que el cojín crujiente, el espejo y el pájaro grabador electrónico contribuyen a que permanezca más tiempo tumbado boca abajo.
 
 
Habilidades motoras finas
Cuando está tumbado sobre su espalda o boca abajo, el bebé ejercita su habilidad para agarrar objetos y desarrolla el control de sus manos.
 
 
Cognición

El Gymini® crece con su bebé y acompaña a sus pequeños durante el desarrollo de su capacidad cognitiva. Les ayuda a asimilar el concepto de causa y efecto mediante juegos sencillos en los primeros meses y, a medida que crecen, desarrollar y aprender a través de sus características más avanzadas, como el pájaro grabador electrónico que les permite grabar su propia voz.

 

Este gimnasio Gymini® tan especial también fortalece el EQ, motiva la imaginación y creatividad y estimula los sentidos.

Volver al principio
Descripción
Características
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

 

Volver al principio
Descripción
Características
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Opinión de internautas Alfombra de actividades Dynamic Gymini de Tiny Love (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo