» » » Alfombra de actividades "Gymini 1 2 3 Here I Grow" de Tiny Love
Tiny Love Alfombra de actividades evolutiva
Ampliar imagen

Alfombra de actividades "Gymini 1 2 3 Here I Grow" de Tiny Love
Referencia : 3333120481
Manta de actividades multi-etapas para desarollar
Garantía Garantía 1 mes(es)
En stock
Artículo disponible
Envío gratuito Entrega prevista el 21/09
89.90 € 76.23 €
Ahorre un 15%!
Oferta válida del 17/09/2018 al 30/09/2018 ó hasta fin de existencias
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Alfombra de actividades "Gymnini 1 2 3 Here I Grow" de Tiny Love

 

Un Gymini 3 en 1 versátil que crece con su bebé.

 

De 0 a 6 meses

Deje que el bebé disfrute de la función suave de música y luces o juegue con el móvil con pájaros y las pelotas sonajeras para entretenerse y divertirse. Coloque a su bebé en el cojín para el tiempo tumbado boca abajo suave frente al espejo para favorecer el tiempo tumbado boca abajo y fortalecer los músculos del cuello y de los hombros.

 

 

5 meses y más

Cuando el bebé se incorpore, cambie el producto al modo centro de actividades (modo 2) y deje que el bebé disfrute del juego único de pelota y música y que explore las otras fuinciones del producto mientras aprende el concepto de causa y efecto.

 

12 meses y más

Cuando el bebé esté de pie, suba el producto a su altura máxima y deje que su bebé ya crecido explore y aprenda jugando, desarrollando su comprensión de la relación de causa y efecto con la ayuda del juego de caída de pelota de Gymini.

 

Modo 1 - Estar tumbado y tiempo tumbado boca abajo

La atractiva función suave de música y luces y de juguetes divertidos ayudar a extender el tiempo tumbado boca abajo, animan el desarrollo de habilidades motoras gruesas y atraen al bebé mientras esté en la manta.

 

Modo 2 - Incorporarse

El gimnasio de actividades se pliega para ofrecer un juego de pelota encantador con interacción musical que anima habilidades motoras finas y refuerza la posición de sentado.

 

Modo 3 - Levantarse

Levantarse - Juego espiral deslizante para pelota divertido deja que un niño pequeño de pie disfrute jugar de manera más sofisticada mientras aprende el concepto de causa y efecto.

 

Modere el grado de estimulación que ofrece Gymini 1-2-3 Here I Grow colocando un número adecuado de juguetes en el campo de visión del bebé. Puede estimular los sentidos corporales del bebé colocándole boca abajo y permitiéndole explorar la manta.

 

Disminución de la estimulación

Si su bebé parece estar incómodo o inquieto (llora, aparta la mirada, etc.), disminuya el grado de estimulación. Por ejemplo, deje solo un juguete en su campo de visión o desconecte la función de música y luces. También puede quitar el arco o la parte cubridora del Gymini con con un babero suave. Permanezca al lado de su bebé y acarícielo con cuidado hasta que se calme.

 

Aumento de la estimulación

Si su bebé no muestra interés o se aburre, pruebe a colocar más juguetes, a poner las luces y la función de música y a mover de vez en cuando los juguetes a su alrededor. Entretenga el bebé con el móvil con pájaros, la zebra rugosa or sonajeros. Disminuya poco a poco el grado de estimulación para que su bebé pueda concentrarse en uno de los elementos.

 

Estimular la sensación y el control corporal

Para estimular los sentidos corporales del bebé, colóquelo boca abajo. Permítale examinar su reflejo en el espejo de rana o explorar las texturas de la manta. Observe la reacción del bebé e intente averiguar qué funciones le gustan y de cuáles podría prescindir.

Volver al principio
Descripción
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Volver al principio
Descripción
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Opinión de internautas Alfombra de actividades "Gymini 1 2 3 Here I Grow" de Tiny Love (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo