» » » Arco de actividades Nature Stroll de Tiny Love
Tiny Love Arco de actividades barata
Ampliar imagen

Arco de actividades Nature Stroll de Tiny Love
Referencia : 3333140421
Arco de actividades Nature Stroll de Tiny Love, arco de cochecito único con juguete musical electrónico. acción y diversión para ir de paseo
Garantía Garantía 1 mes(es)
En stock
Artículo disponible
5.99 € Entrega prevista el 27/09
31.90 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Notas y comentarios

Arco de actividades Nature Stroll de Tiny Love para el paseo

 

Arco de cochecito único con juguete musical electrónico. acción y diversión para ir de paseo.

El arco se puede poner en la silla del automóvil o en el cochecito, o en el parque, cuna de viaje o moisés para que su bebé se entretenga tanto dentro como fuera de casa.

  • 7 juguetes que el bebé puede activar solo. Perfectos para que esté entretenido durante el paseo en cochecito y para estimular el desarrollo de los dedos y las habilidades motoras finas del bebé. Espejo fácil de agarrar, Pelota sonajera divertida, Juguete de pájaro musical activado por el bebé, Sol de prisma transparente, Hélice activada por el bebé, Mordedor fácil de agarrar.

  • El pájaro electrónico incluye 4 melodías diferentes y se pueden poner en funcionamiento por el propio bebé.

  • Diseñado para dos etapas del desarrollo: exploración sensorial (0 meses y más) y aprendizaje de la relación entre causa y efecto (5 meses y más).

  • El arco flexible se ajusta fácilmente a la edad y las preferencias de juego concretas del bebé, se orienta fácilmente hacia el niño.

  • ¡Parte de la colección Into the Forest™! Compartiendo esos Moments of Wonder™ especiales con el bebé.

De 0 a 3 meses

Durante los tres primeros meses, su bebé necesita estímulos que le animen a observar objetos y enfocar la vista. Los objetos deben ser colocados a una distancia óptima (20-30 cm) y deben tener un cierto movimiento.

 

De 2 a 4 meses

Mientras está acostado de espaldas frente los juguetes que cuelgan al alcance de su mano, el bebé puede mirar el espejo, el sol que brilla o los juguetes que cuelgan frente a él.

 

 

4 meses y más

A esta etapa el desarrollo de los sentidos de los bebés y el control sobre sus manos les permiten alcanzar los juguetes con confianza, golpearlos, agarrarlos y llevárselos a la boca. El bebé incluso aprenderá a activar el juguete del pájaro electrónico del arco para escuchar algunas melodías divertidas.

 

 

Sentidos

Las 4 melodías musicales, los personajes sonrientes, sonidos, sonajeros y variedades de texturas estimulan el sentido de la vista, el oído y el tacto del bebé.

 

Habilidades motoras finas

La adaptabilidad del arco le permite colocar los juguetes a la distancia adecuada del bebé para que este pueda golpearlos y, más adelante, tirar de ellos, lo que favorece el desarrollo de sus habilidades motoras y su coordinación óculo-manual.

 

Cognición

Su bebé golpea los juguetes colgantes y de esa manera aprende todo sobre las maravillas de la relación entre causa y efecto. Más tarde, el bebé aprenderá a activar el juguete electrónico y tirar la hélice para ampliar este concepto.

 

Funciona con 3 pilas tipo botón LR44 incluidas.

Volver al principio
Descripción
Notas y comentarios

Opinión de internautas Arco de actividades Nature Stroll de Tiny Love (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo