» BabyHome




Babyhome un equipo de personas al servicio de los madres y padres del mundo.


En Baby Home no se definen a ellos mismos como una empresa al uso sino  como un equipo de personas, padres y madres, que nos ofrecen reflejado en sus productos todos los valores, referentes e influencias con los que se identifican en su vida.
Son unos apasionados del diseño y la transgresión, esto ha hecho que sus productos sean innovadores. Han sabido mezclar a la perfección diseño y funcionalidad, con ello han sabido dar un excelente acabado a sus productos que cuentan con un diseño de líneas simples y suaves que aportan la elegancia única que define a esta particular marca.

 

Los productos que nos ofrecen Babyhome son únicos en el mercado.


La característica particular de la Hamaca Wave  es su estructura de madera de altísima calidad con la que se ha fabricado. Cuenta con un balanceo constante y natural producido por los movimientos del bebe.
También cuentan con la Hamaca Onfour que es  ligera y cómoda. Tiene diferentes posiciones de reclinado y tejido lavable. Muy fácil de transportar y mover gracias a sus ruedas delanteras.
Baby Home nos presenta la única minicuna en el mercado con tres posiciones: ruedas, balancín o fija, la Minicuna Dream.
Una de las únicas minicunas del mercado que incorpora un práctico cambiador es la Minicuna Air. Cuenta en su diseño con una ventana de malla que nos permite ver cómodamente al bebe.
La cuna So-Ro ofrece al bebe un balanceo natural que imita los movimientos que hacemos los padres cuando acunamos a los bebes. La podremos encontrar también en formato gemelar
La trona Taste tiene incorporado como novedad un sistema que nos permite deslizar la bandeja hacia un lateral para poder colocar al pequeño. Diseño ligero, seguro y elegante.
La silla de paseo Emotion es  muy ligera y funcional, de fácil maniobrabilidad y plegado sencillo. Destaca por su diseño y colores.
El portabebe Egg 0+ es compatible con la silla Emotion, convirtiendo a esta en un ligero carrito desde 0 meses hasta 25kg. También compatible con la base isofix de Baby Home.
Una barrera de cama Slide de diseño moderno, muy segura y la más alta del mercado. Otra variedad de este modelo es la barrera Slide light. Cuenta con las mismas prestaciones pero se incorpora a su diseño una luz para acompañar a los niños cuando sienten miedo.


Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo