» Be Cool

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor
Filtrar por marca

Número de productos : 56

Los productos Be Cool presentes en tiendas están a precios increíbles.
 


Be Cool es una marca joven que nos ofrece diseño y prestaciones a precios increíbles en toda su gama de productos que encontraremos en tiendas.
Todos los padres buscamos artículos de calidad y de diseño actual, eso es lo que encontraremos en la marca Be Cool. Nos ofrece colecciones  originales y modernas que se renuevan cada año para adaptarse a las tendencias del mercado, todo eso con el aliciente de adquirirlo a un precio más que razonable, uno de los más económicos, sin que por ello se renuncie a la calidad y seguridad del artículo. Estas características hacen que los productos de la marca sean muy atractivos y fáciles de encontrar en cualquier tienda de puericultura donde se comercializara su colección 2016.

 


Be Cool ofrece colecciones con una amplia variedad de productos


Be Cool nos ofrece una amplia gama de productos en su colección 2016 para que podamos adquirir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Encontramos una gran variedad de sillas de paseo. Sillas ligeras, con respaldos reclinables totalmente, reposapiés regulables y todas ellas equipadas con burbuja para la lluvia. Entre ellas encontraremos el modelo Club homologada desde 0+ que también podremos adquirir en versión gemelar.
Si buscamos conjuntos completos de carritos para nuestros bebes encontraremos dos modelos, Slide y Bandit, ambos en versiones de dos o tres piezas para escoger el que mejor se adapte a nuestro ritmo de vida. Cuentan con sillas reversibles, mirando hacia los padres al principio y cuando vayan creciendo mirando hacia adelante para que puedan disfrutar del mundo que les rodea. Vienen equipados con burbuja para la lluvia, bolso cambiador y cubrepiés.
Para equipar el hogar contamos con varios modelos de hamacas, tronas, cunas de viaje y parques. Para las cunas y parques también dispondrán de los colchones.
Y por ultimo llegamos a la seguridad en el automóvil algo que, tanto a los padres como a los fabricantes, nos preocupa muchísimo. Nos ofrecen sillas de auto con o sin isofix y modelos para todos los grupos: 0/1 (9-18kg), 1/2 (9-18kg), 1/2/3 (9-36kg), 2/3 (18-36kg).
Todos estos artículos los podremos comprar en tiendas especializadas y entre los precios más económicos del mercado.

 


Be Cool una marca de confianza


Si nos decidimos por adquirir cualquier producto de las colecciónes 2016 de Be Cool, adquirimos calidad y seguridad a uno de los precios más económicos del mercado. Todo ello avalado por la garantía que ofrece el pertenecer al grupo Jané, una de las marcas más prestigiosas del mercado que está presente en todas las tiendas especializadas y de confianza.


Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo