• Tetinas Tommee Tippee flujo variable 0m+ (x2) pas cher
Tetinas Tommee Tippee flujo variable 0m+ (x2)
Tetinas Tommee Tippee flujo variable 0m+ (x2)

Tetinas Tommee Tippee flujo variable 0m+ (x2)

No hay suficientes productos en stock
6,95 € 7,95 € -12%

Con las Tetinas Closer to Nature cambiar del pecho al biberón y viceversa es de lo más sencillo.

42214051

2 tetinas de flujo variable de Tommee Tippee

Las tetinas de flujo variable Closer to Nature de Tommee Tippee son aptas para el bebé desde que nace. Este pack de 2 unidades de silicona blanda, únicas en el mercado, son reconocidas  por asemejarse al seno de la madre y permitir al bebé tomar la leche como si estuviese siendo amamantado.

Son perfectas para prevenir los cólicos en el niño, producidos generalmente cuando traga más aire de lo normal. Gracias a su válvula hipersensible, anti-cólicos, esta boquilla impide al bebé hacer una mala digestión, ya que el aire queda retenido en ella y el niño tragará sólo la leche.

Tienen la particularidad de que el alimento sale, dependiendo con la intensidad con la que sea apretada la tetina, casi como si se tratara del pecho materno: admiten una cantidad de flujo variable de alimento, en función de la fuerza que ejerza su hijo al succionar el chupete. Tommee Tippee las ha confeccionado con ranuras, que evitan que el pequeño se ponga nervioso por tomar menos o más comida de la que quiere. Se regula de una forma intuitiva según sus propias necesidades.

Forma de gota, a semejanza del pecho materno

Closer to Nature tiene la forma de gota, a semejanza del pecho materno y provee de un tacto suave al niño para que se sienta más cómodo. Las tetinas de Tommee Tippee han recibido numerosos galardones y han sido confeccionadas con la colaboración de expertos en nutrición infantil, por lo que se trata de una marca reconocida en el mundo entero.

Éstas también permiten algo de comida sólida como el cereal, lo que le será muy ventajoso una vez que ya ha abandonado una primera etapa, en la que únicamente toma la leche.

Todos los artículos están fabricados sin utilizar elementos químicos que resulten nocivos para la salud de su hijo, como bisfenol A o BPA. Los papás podrán gozar de absoluta tranquilidad de que el pequeño realiza sus primeras tomas con materiales de la más alta calidad.

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador