• Set biberón 250ml, chupete silicona +6m y su pinza pas cher
Set biberón 250ml, chupete silicona +6m y su pinza
Set biberón 250ml, chupete silicona +6m y su pinza

Set biberón 250ml, chupete silicona +6m y su pinza

No hay suficientes productos en stock
17,96 € 18,90 € -5%

Precio pack de regalo con biberón, chupete y su cadenita

Color

KK-2257

Set biberón 250ml, chupete con tetina de silicona +6m y su pinza 

Ideal para regalar, el conjunto se presenta en una caja con 3 piezas: un biberón de 250 ml, un chupete con tetina de silicona +6m y una cadena porta-chupete. Este set tiene un bonito diseño, con varios para elegir. 

Incluye:

1 - Un chupete: 

Los escudos y anillas tienen cantos redondeados y suaves, para mayor comodidad del bebé. La tetina es 100% silicona de alta calidad, suave, flexible, y pensada especialmente para eliminar interferencias en el desarrollo bucal del niño.

La silicona ofrece numerosas ventajas: no absorben olores ni sabores y su forma y textura se mantienen inalteradas con el uso y el contacto con otras sustancias. Son más resistentes a las altas temperaturas por lo que resultan aptas para limpieza en lavavajillas y esterilizador.

Tienen forma ortodóntica, inspirada en el pezón de la madre durante la lactancia. Se adapta de manera ergonómica a la cavidad bucal del bebé permitiendo una succión con mínima presión sobre el paladar, la mandíbula y los dientes, así como una posición de la lengua natural.

2 - Una pinza porta-chupete. 

La cadenita se sujeta al a anilla mediante una arandela por lo que se podrá utilizar prácticamente con cualquier chupete del mercado que tenga anilla.

3 - Un biberón de 250ml:

De boca ancha, para ofrecer mayor superficie de apoyo para los labios del bebé, así como facilidad de llenado o limpieza, y sus tetinas son universales (para uso en cualquier biberón estándar de boca ancha). Están fabricadas en suave silicona de alta calidad y cuentan con sistema de ventilación anticólico, que permite conseguir un flujo constante de leche, compensando la salida de líquido con la entrada de aire, reduciendo el riesgo de cólicos. La tetina tiene 3 posiciones: el papá o la mamá podrá regular el flujo del líquido simplemente girando el biberón y orientando el número correspondiente hacia la nariz del bebé, siendo el 1 el flujo más lento, y el 3 el adecuado para líquidos más densos.

BPA FREE (sin Bisfenol)

Edad recomendada
A partir de 6 meses
3662332022579

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador