• Bolso cambiador Papa Bag White Be Cool pas cher
24H

Bolso cambiador Papa Bag White Be Cool

34,25 € 49,35 € -30%
Bolso cambiador con anclaje universal. Amplio, con múltiples apartados y bolsillos. Sujeciones laterales. Incluye cambiador y neceser.

887399
PayPal

Bolso-cambiador Papa Bag de Be Cool

 

Be Cool presenta un nuevo bolso cambiador para padres modernos, a la venta en un estiloso formato, el Papa Bag, compacto y de diseño muy urbano. Cuenta con un asa bandolera ajustable, que le va a permitir llevarlo a todas partes y cambiar de pañales a su bebé en cualquier lugar: incorpora un cambiador desplegable plastificado, muy fácil de lavar.

 

El nuevo estilo de vida junto a su bebé, ya sea para salir a pasear o a hacer recados, le lleva a planificarlo todo con antelación, anticipándose a los acontecimientos preparando ciertas cosas antes de salir tales como una muda limpia para el bebé, un babero, los pañales, las toallitas y un largo etcétera. Todo lo necesario para salir de casa con el peque. Por ello se hace absolutamente necesario disponer de un bolso adaptado para poder llevarlo todo cómodamente y bien organizado.

 

 

Adaptable a todo tipo de sillas de paseo

 

El bolso de bebé Papa Bag de Be Cool es adaptable a todo tipo de sillas o cochecitos de paseo gracias a su sistema de enganche universal. Tiene un diseño muy masculino y funcional, en colores alegres y joviales. Es resistente y duradero, ideal para el día a día. Muy cómodo de llevar, tanto puesto como en el manillar del carrito. En él podrá organizar todo lo necesario para el bebé. Cuenta con amplios compartimentos para poder tenerlo todo bien ordenado.

 

Es un accesorio muy completo que incluye cambiador y múltiples y amplios compartimentos. Con acabados y tejidos de alta calidad y muy resistentes.

PayPal

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador