» Cache Coeur

Ordenar productos por
De menor a mayorDe mayor a menor

Número de productos : 75

La marca de lencería Cache Coeur propone en tiendas su catálogo para premamás
 

Cache Coeur es una reconocida marca francesa especializada en lencería premamá.
Lanzan a las tiendas un catálogo de productos donde  podrán encontrar artículos para la maternidad y posteriormente para la lactancia. Su objetivo ha sido unir las características técnicas que deben de tener todas las prendas para futuras mamás, con la feminidad y elegancia que a toda mujer embarazada le gusta encontrar en su ropa interior. Han conseguido ofrecernos prendas muy cómodas que siempre van siguiendo los patrones que moda va marcando.

 


Toda la experiencia de Cache Coeur reflejada en el nuevo catálogo
 

La marca Cache Coeur ha revolucionado el mercado de la lencería premamás.
En su catálogo para la nueva temporada podremos disfrutar de unos bañadores modernos donde han explotado su creatividad al máximo para ofrecernos un producto único.
Nos ofrecen una línea de pijamas que no nos pueden faltar en nuestro armario, ya que son unas prendas que nos aportan una comodidad y un bienestar que agradeceremos cuando nuestra tripita vaya creciendo. Por último están las colecciones de lencería con diferentes modelos de sujetador. Los hay para la maternidad y también para la lactancia, son prendas muy cómodas con unos diseños modernos e infinitamente femeninos con los que nos encontraremos guapísimas. Todo esto y mucho más es lo que le ofrece.
En nuestra tienda online podrá encontrar un variada selección de ropa para embarazadas que esperamos sea de su agrado.

 


Colección Ilusión es una forma de disfrutar sin ataduras de ropa interior premamá
 

Llega la colección Ilusión con un conjunto de ropas para embarazada que les aportan una comodidad increíble. Productos fabricados con el mínimo de costuras que nos darán el efecto de llevar una segunda piel. Todo ello acompañado de unos diseños muy femeninos algo que agradeceremos en nuestro tiempo de maternidad y lactancia.
Todos artículos de lencería3 premamá que la marca Cache Coeur les ofrece en sus catálogos son de altísima calidad, es por ello que los incorporamos en nuestra tienda online Bebé Concept.


Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo