» » » Canguro Kangy juguete para el cambiador de Tiny Love
Tiny Love Juguete Canguro Kangy
Ampliar imagen

Canguro Kangy juguete para el cambiador de Tiny Love
Referencia : 3333130441
Canguro Kangy juguete para el cambiador de Tiny Love, un juguete inteligente que transforma el momento del aseo de su bebé en una experiencia divertida y de aprendizaje
Garantía Garantía 1 mes(es)
En stock
Artículo disponible
4.85 € Entrega prevista el 23/08
29.90 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Canguro Kangy juguete para el cambiador de Tiny Love

 

Kangy el canguro es un juguete inteligente que transforma el momento del aseo de su bebé en una experiencia divertida y de aprendizaje.

  • Juguete inovador y muy original para la hora del aseo del bebé, con sus telas suaves, con relieves, que transforma la hora del cambio de pañales en una experiencia divertida y estimulante, fomentando las habilidades cognitivas del bebé y desarrollando su imaginación y creatividad.
  • Completo con una serie de funciones relacionadas con el desarrollo: Libro multi sensorial de 6 páginas, con balanceo suave que responde al toque del bebé, al mordedor y al sonajero y las orejas rugosas integrados.
  • 2 modos versátiles de enganche le permiten enganchar a Kangy en el cambiador y patios de juego con un conector extraíble especial o colocarlo en una superficie plana medfiante un soporte.
  • A medida que el bebé crece se puede utilizar el cambiador sin enganche transformándolo en un juguete de peluche para llevarse con una bolsa de canguro delante que se puede utilizar como bolsillo para el chupete.
De 0 a 3 meses

Entretenga el bebé con Kangy el canguro durante los primeros cambios de pañales. Rebote suavemente el juguete para entretener el bebé mientras cambia los pañales o deje que el bebé haga los primeros intentos a estirar el juguete él mismo.

 

De 3 a 6 meses

Deje que su bebé explore el suave libro multi sensorial para animar sus habilidades cognitivas mientras cambia los pañales sin rollos.

 

De 6 a 9 meses

A medida que el bebé crece deje que el bebé disfrute del producto sin enganche y juegue con el juguete de la hora de cambiar familiar mientras está paseando. Esconda el mordedor u otro juguete en el pequeño bolsillo del canguro para que el bebé empiece a aprender sobre la permanencia de objetos.

Volver al principio
Descripción
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Volver al principio
Descripción
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Opinión de internautas Canguro Kangy juguete para el cambiador de Tiny Love (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo