» » » Carrusel musical con proyector Noche Mágica de Tiny Love
Tiny Love Magical Night Carrusel musical con proyector
Ampliar imagen

picto_promopicto-1424353179picto-1502230084picto-1543216612
Carrusel musical con proyector Noche Mágica de Tiny Love
Referencia : 33313030
Carrusel musical Noche Mágica de Tiny Love, este adorable proyector móvil y la luz nocturna con estrellas tranquilizarán al bebé a la hora de ir a dormir durante sus primeros años de vida
Garantía Garantía 1 mes(es)
En stock
Artículo disponibleMenos de 5 unidades
Envío gratuito Entrega prevista el 21/12
79.90 € 59.95 €
Ahorre un 25%!
Oferta válida del 10/12/2018 al 24/12/2018 ó hasta fin de existencias
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Carrusel musical con proyector Noche Mágica de Tiny Love

 

Este adorable proyector móvil y la luz nocturna con estrellas tranquilizarán al bebé a la hora de ir a dormir durante sus primeros años de vida.

  • 3 edades - etapas adecuadas en 1 producto:

  • 0-5 meses: Móvil musical con opción de proyectar el dosel en el techo.

  • 5-18 meses: Caja de música en la cuna con proyección de imágenes en el techo

  • 18 + meses y más: Lámpara de noche con estrellas encantadora.

  • Gran variedad de música: 3 categorías de música diferentes con 9 melodías relajantes.

  • 30 minutos de música continua

De 1 a 4 meses:

La visión del bebé es muy limitada aún así que disfrutará mirar la proyección del móvil en el dosel del techo. De 0 a 5 meses: Deje que su bebé disfrute la experiencia móvil de Noche Mágica con o sin la preciosa proyección.

 

4 meses y más:

Ahora que la visión del bebé está totalmente desarrollada puede disfrutar de mirar la proyección de imágenes en el techo, seguir los movimientos de los animales y ver como aparecen y desaparecen. De 5 a 12 meses: Conviértelo en una caja de música con proyección de imágenes en el techo cuando el bebé cumpla los 5 meses. De 12 a 24 meses: Deje que su niño pequeño disfrute del producto como una mágica lámpara de noche con estrellas relajantes que pone melodías relajantes.

 

Pilas no incluidas (4C/LR14 = 1,5V)

 

Noche mágica permite a los padres regular fácilmente el grado de estimulación. Active las luces, el movimiento y el sonido a la vez o muestre al bebé cada elemento por separado. Reproduzca las 9 melodías diferentes o reproduzca cada una de las 3 categorías por separado. Deje disfrutar a su bebé de todos los elementos del móvil o retire el brazo para que disfrute de la caja de música.

 

Disminución de la estimulación

Si su bebé parece estar incómodo o inquieto (llora, aparta la mirada, etc.), disminuya el grado de estimulación. Por ejemplo, active la música, la proyección con música o el movimiento por separado y observe la reacción de su bebé. Averigüe si su bebé prefiere alguna melodía en concreto.

 

Aumento de la estimulación

Si su bebé no muestra interés o se aburre, puede que necesite más estímulos. Active la música, el movimiento y las luces al mismo tiempo. Disminuya poco a poco los estímulos para que su bebé pueda concentrarse.

 

Cuando el bebé cumpla 3 meses, puede mostrarle la proyección de luz en el techo y observar su reacción. Los colores fuertes y las imágenes grandes pueden despertar la curiosidad de su bebé o desconcertarle. Si se muestra sorprendido, introduzca esta función, señale al techo y explíquele lo que está viendo.

 

¿Sabía qué...?

La reacción del bebé ante el proyector del móvil puede variar. Cuando esté atento, responderá de un modo al estímulo y cuando esté cansado, responderá de otro modo. Adapte el uso del móvil y el grado de estimulación según cambien el estado de ánimo y las necesidades del bebé (p. ej. música suave y pocas funciones para ayudar al bebé a dormirse o música más fuerte y más funciones para mantenerle entretenido, etc.).

Volver al principio
Descripción
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Volver al principio
Descripción
Vídeo de demostración
Notas y comentarios

Opinión de internautas Carrusel musical con proyector Noche Mágica de Tiny Love (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo