Torre de aprendizaje evolutiva Micussori

314,30 €

Esta ingeniosa torre de aprendizaje se puede utilizar de muchas formas. También puede servir como una pequeña escalera para facilitar el acceso a la encimera de la cocina, el fregadero o cualquier otro espacio demasiado alto para su hijo.

Diseñada y fabricada en España. Fabricada con madera de pino con barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Color
  • Natural

Entrega esperada entre 04/04/2024 y el 11/04/2024
MONT-1872 TROTT@ WATERWOOD/BLANC

Torre de aprendizaje evolutiva Micussori Micuna.

La torre de aprendizaje evolutiva y transformable TROTTA es un producto de la línea Micussori, la familia Montessori de Micuna.  Será de gran ayuda en los primeros años de vida del niño. En la etapa de más interés y curiosidad, les ayudará a alcanzar aquellos lugares de difícil acceso como el banco de la cocina o el aseo, ayudando al niño a ser más autónomo, siguiendo la filosofía Montessori. 

Cuenta con unas asas para su fácil transporte y cuando deje de utilizarse como torre de aprendizaje, puede prolongarse su uso utilizándolo como mueble de almacenaje.

Sus acabados evitan que el niño pueda lastimarse, no lleva tornillería con la que pueda engancharse o tropezar.

La torre de aprendizaje Trotta, tiene cuatro posiciones:

1- ESCALERA. En la primera posición, Trotta es una escalerita de tres peldaños. El peldaño inferior puede plegarse hacia el interior cuando no se necesite y ahorrar espacio en el hogar.

2- DOS POSICIONES. La segunda posición está pensada para acompañar al niño en su crecimiento. Gracias al novedoso sistema de guías, se puede cambiar su funcionalidad mediante movimientos muy sencillos e intuitivos, y sin necesidad de utilizar herramientas. Con un simple deslizamiento, el peldaño superior pasa a ser un peldaño oculto, reduciendo la altura del alzador.

3- También es un ASIENTO, colocando el peldaño superior en su posición de respaldo.

4- APRENDIZAJE. Sus laterales contienen un divertido juego para que el niño descubra las letras, los números y las formas geométricas básicas, recorriéndolas con su bola de trazado. Este sistema permitirá que el niño tome el primer contacto con la escritura y el dibujo bajo su propio ritmo de aprendizaje.

Características:

• Torre de aprendizaje evolutiva.
• Intuitivo sistema de guías.
• Estante convertible en asiento.
• Interior evolutivo en altura.
• Escalón plegable.
• Incluye puntero.
• Zona de juegos.

Color
Madera natural y blanca.
Peso
12,5Kg.
Composición
Paneles de MDF lacados y madera de pino.
Talla
91 cm x 46,5 cm x 44 cm.
8431830187425
Torre de aprendizaje Micussori Micuna Torre de aprendizaje Micussori Micuna 2
Disponible
Seguridad

Torre de aprendizaje Micussori

Micuna
MONT-1876 MICUSSORI
249,50 €
Esta ingeniosa torre de observación le permite a su hijo realizar actividades con usted mientras observa su entorno. También puede servir como una pequeña escalera para facilitar el acceso a la encimera de la cocina, el fregadero o cualquier otro espacio demasiado alto para su hijo. Nuestra torre de aprendizaje está fabricada en madera de pino con...

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador