Todas las compras que se realicen en la tienda online de bebeconcept.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

 

www.bebeconcept.es, es un producto de Baby Concept S.L. con domicilio en Calle Graham Bell 8, Polígono Industrial José Martín Méndez (29680), Estepona Nif: B-92.891.068. Inscrita en el registro Mercantil de Málaga.

 

1. Territorio de aplicación

 

Actualmente la tienda de bebeconcept.es está activa para el territorio Español peninsular (no aplicable en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

 

2. Precios

 

Todos los precios expuestos en la tienda de www.bebeconcept.es incluyen el IVA vigente en el momento de la venta.

 

3. Productos

 

El color del artículo es el color de la foto principal de la ficha descriptiva del producto (primera vista del artículo).

 

Las fotos adicionales son para enseñar otras vistas del producto y no corresponden necesariamente al color indicado.

 

Así mismo las fotografías que ilustran los productos no son contractuales. Un cambio puede ocurrir para un modelo más reciente (nueva colección).

La mayoría de los productos (99%) en la página son disponibles en nuestros almacenes de Europa.

 

4. Pedidos

 

Los pedidos, de registro automático, se consideran como prueba de la naturaleza, contenido y fecha del mismo.

 

Bébé Concept confirma al cliente el pedido y su aceptación à la dirección e-mail indicada por el cliente.

 

El pedido será válido a partir de su confirmación.

Bébé Concept se reserva el derecho de cancelar un pedido de un cliente con el que existiría un litigio de pago de un pedido anterior.

 

Las informaciones indicadas por el comprador en el momento de la compra es responsabilidad suya: en caso de error en el redacción de la información (dirección de envío, facturación, e-mail, etc…) Bébé Concept no podrá ser responsable de la imposibilidad de entregar el pedido.

 

5. Métodos de pago

 

a. Tarjeta de crédito con 3D Secure Pago Seguro en Internet

 

Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted realice su pedido.

- Resulta más rápido y cómodo: sólo necesita tener a mano su tarjeta.

- Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.

- No deberá pagar comisiones ni costes adicionales por su compra.

- El pago es totalmente seguro con el SSL128: la información se transmite cifrada desde su ordenador al banco que gestiona la transacción. No veremos nunca el número de su tarjeta ni guardaremos esta información.

- Cancelación automática: si ocurre cualquier incidencia durante la compra con tarjeta, la operación se anula y no le cobramos nada.

 

 

b. Transferencia Bancaria

 

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria en el justificante de compra que recibe por mail al finalizar el proceso, se indica el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Baby Concept S.L. Tendrá que efectuar la transferencia en los cinco días siguiente a la compra.

Es muy importante que indique en el asunto "pedido n°XXXXXX", que le será indicado en el justificante de compra y realice la transferencia para poder validarla en la cuenta 0182-6727-15-0201523919 del BBVA.

 

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. Esta forma de pago tiene un 2 % de descuento adicional sobre el valor de los artículos y que usted aplicará directamente al efectuar la transferencia. Este descuento no se refleja en el pedido, en cambio lo podrá comprobar en la factura.

 

 

c. 3x 4x ONEY - Pagos aplazados

 

Con 3x 4x ONEY, pague su compra en 3, 4 o 6 plazos con su tarjeta bancaria a partir de un importe superior a 90€ y hasta 2500 € (consulte los plazos e importes habilitados en nuestra web).

 

Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre su tarjeta (el primer pago se realiza en el momento de la compra). Válido para tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito, con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicita una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de su tarjeta no podrá ser inferior a seis meses. No se admiten tarjetas virtuales ni tarjetas de prepago, ni tarjetas American Express. 

Esta modalidad de pago es aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio en España.

 

3x 4x ONEY es un método de pago que permite la compra a plazos mediante la contratación a distancia ofrecido por Onery Servicio Financieros EFC, SAU. entidad financiera y supervisada por el Banco de España con número 8814.

 

Para cualquier duda relacionada con 3x 4x ONEY, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Oney Servicios Financieros en la siguiente dirección: clientes3x4x@oney.es o por télefono al 912 70 08 79 (de lunes a domingo de 09h00 a 22h00)

https://info.oney.es/hubfs/PDF/Info_Legal_3x4x_Oney.pdf

 

 

6. Costes de envío

 

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos en España Peninsular (no se hace envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Se necesita una compra mínima total de 20.18€ (16,67€ impuestos exc.) para validar su pedido.

 

Si desea una entrega en Francia, haga clic en www.bebeconcept.com

Si desea una entrega en Alemania, haga clic en www.bebeconcept.de

Si desea una entrega en Italia, haga clic en www.bebeconcept.it

Si desea una entrega en Bélgica, haga clic en www.bebeconcept.be

Si desea una entrega en Portugal, haga clic en www.bebeconcept.pt

 

7. Entrega de los pedidos

 

Después de su confirmación, nos comprometemos a entregar la mayoría de los pedidos en un plazo de 48 horas, si compra antes de las 12h y si el producto se encuentra disponible en nuestro almacén de España.

 

Si ha realizado un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, se lo enviaremos cuando tengamos disponibles todos los artículos.

 

El 70% de nuestros artículos están siempre disponibles. En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse a los proveedores de bebeconcept.es el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. bebeconcept.es declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier motivo de fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora del envío del producto por problemas ajenos a bebeconcept.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante...), nuestros colaboradores le contactarán para buscar la mejor solución para usted y poder realizar así la expedición del pedido.

Asimismo se les informará del estado de su pedido si éste se demora más allá del plazo indicado con la confirmación del pedido.

 

¡Importante!

Todo pedido recibido es para bebeconcept.es un “pedido en curso”.

Los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria se activan una vez que dispongamos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

 

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual.

 

Si quiere saber cómo está su pedido y cuándo llegará, puede consultar el estado de su pedido en el apartado “Mi Cuenta” de la página web, las 24 horas del día.

 

8. Sistema de envío

 

Todos nuestros envíos se realizan mediante empresas de mensajería de reconocido prestigio: GLS ó Mondial Relay. Así nos aseguramos de que el pedido llegará a tiempo y en perfectas condiciones.

En el momento de la expedición de su pedido, usted recibirá un correo de información donde encontrará un link para poder consultar en cualquier momento donde se encuentra el envío.

En caso de ausencia de un destinatario o problema logístico del transportista, GLS se reserva el derecho de entregar el envío en una dirección alternativa (vecino), a una persona alternativa (en el mismo domicilio/empresa) o en el GLS ParcelShop más próximo al domicilio del destinatario. Si un paquete entregado en el GLS ParcelShop, no es recogido por el destinatario dentro del plazo determinado, será devuelto al lugar de origen, sin que ello dé lugar a devengo de indemnización alguna ni para el remitente ni para el destinatario.

 

9. Devoluciones

 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo del 2014).

 

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

 

En caso de devolución del pedido por rechazo del paquete o no retirada del paquete en el Punto Relé, los gastos directos de retorno del envío, de 9,95€, serán a cargo del cliente.

 

No se admitirán devoluciones en artículos de higiene.

 

En caso de realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condicionescon sus accesorios originales y con toda la documentación del producto. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado para poder ser vendido de nuevo.

 

Para la realizar una devolución deberá enviar su petición a través de su cuenta cliente en "Historial de pedidos y detalles" y clicar sobre "Detalle" del pedido.

Tendrá la posibilidad de seleccionar el (o los) artículo(s) y realizar una petición de devolución.

Recibirá entonces por parte del departamento de devoluciones una confirmación con un número de devolución y el formulario que tendrá que adjuntar al envío.

 

El o los artículos se enviarán a la dirección siguiente:

 

BEBE CONCEPT

Calle Graham Bell, 8

Pol. Ind. José Martín Méndez

29680 ESTEPONA – MALAGA

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, bebeconcept.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reembolso del importe pagado por el mismo método utilizado por usted para efectuar el pago. Si el pago se realizó a través de una transferencia bancaria, necesitaremos un número de cuenta IBAN para proceder a la devolución del importe.

Se procederá al reembolso en un plazo máximo de 15 días naturales.

 

 

Si ha recibido un producto defectuoso y/o incompleto, igualmente nos deberá contactar para indicarlo, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido. Le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48 h. (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes). La nueva entrega del artículo y la correspondiente recogida del producto defectuoso correrá a nuestro cargo.

 

Si el importe del artículo cambiado fuera mayor, usted deberá abonar la diferencia de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precio de los artículos sea a favor del cliente, se procederá a la devolución del importe  por el mismo sistema de pago utilizado.

 

Si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los portes correrán a cargo de bebeconcept.es.

 

10. Garantías, Reparación y Reclamaciones

 

Todos los productos ofrecidos a través de nuestra página web son originales de la marca y nuevos.

 

Todos los productos cuentan con una garantía comercial válida dentro del territorio Europeo, cuya duración depende de los artículos y marcas.

 

En el caso de no estar conforme con el producto, debe de comunicarlo en un plazo no superior a 14 días naturales desde su recepción.

 

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con el producto que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, por lo que procederemos según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor o usuario. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será deber del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.  El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tiene constancia de la misma.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

 

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

 

BABY CONCEPT S.L.

Calle Graham Bell, 8

Pol. Ind. José Martin Méndez

29680 Estepona (Málaga)

912 69 32 38

CIF: B92891068

Utilizando el apartado "Formulario de contacto" en nuestra página principal

 

En caso de garantía o reparación se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma. Los gastos de envío hasta nuestro almacén correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío para la reparación y posterior devolución al cliente correrán a cargo de bebeconcept.es.

 

Si el producto está defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

  

11. Atención al Cliente

 

Nuestros operadores del departamento de atención al cliente, están a su disposición para cualquier aclaración en el teléfono 912 69 32 38 (de lunes a jueves de 10h00 a 14h00 y de 15h30 a 18h00 y viernes de 10h00 a 14h00).

También pueden contactarnos a través de nuestra página web, utilizando el apartado "Formulario de contacto". Responderemos a sus preguntas y dudas en el menor espacio de tiempo posible.

Las reclamaciones recibidas deberán tener respuesta en un plazo máximo de un mes. En caso de no resolverse, usted tiene la posibilidad de reclamar a través de Confianza Online ó a través del Sistema Arbitral de Consumo. 

 

12. Protección de datos y Cookies

 

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, bebeconcept.es informa a sus clientes de que los datos personales facilitados serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal. El responsable de dicho fichero es Baby Concept SL, propietaria de www.bebeconcept.es, cuyo domicilio es CalleGraham Bell 8, Polígono Industrial José Martín Méndez (29680), Estepona, Málaga.


Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de el sitio Web, o del tercero que actúe en su nombre, reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

Cuando el usuario permita su recepción, podrá conocer el servidor que utiliza las cookies, para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador.

 

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el sitio Web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio Web, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o “login”.

 

De igual manera, los servidores Web de el sitio Web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios Web, etc. En todo caso dicho fichero es sometido a procesos de disociación que impide la identificación de la máquina de los usuarios.

 

bebeconcept.es garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

 

Los clientes de bebeconcept.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico protecciondedatos@bebeconcept.es  o por escrito a bebeconcept.es, CalleGraham Bell 8, Polígono Industrial José Martin Méndez (29680), Estepona, Málaga.

 

13. Legislación y jurisdicción

 

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia).

 

Para cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de este acuerdo, las partes se someten en lo que fuera necesario a los juzgados y tribunales del estado español según la normativa vigente.

 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

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