Tienda Pirulos Coimasa sábanas y accesorios para cunas

Tienda Pirulos Coimasa, sábanas y accesorios para cunas

Catálogo de productos Coimasa de ropa de cama para la habitación del bebé

Coimasa está presente en la habitación del bebe desde hace más de 25 años, aportándonos calidad con textiles libres de sustancias nocivas.
Nos muestra cada año un catálogo de productos con infinidad de ropa de cama que hará las delicias de las mamas. Muchas colecciones diferentes para que no nos quedemos sin encontrar la que mejor nos vayan con la decoración de la habitación.

Tendremos conjuntos de edredones y chichoneras, juegos de cuna de tres piezas, sábanas bajeras y protectores de colchón. Todo esta oferta la puede comprar a precios económicos en nuestra tienda online Bébé Concept.

La oferta de productos Coimasa que podrá comprar en Bébé Concept


En Bébé Concept puede comprar a precios económicos ropa de cama para la habitación del bebe de Coimasa. Encontrara conjuntos de edredónes, chichoneras y cojín para cuna de 120x60, el edredón desenfundable con motivos decorativos en la parte superior, la chichoneras con cintas para asegurar y el cojín desenfundable con medidas de 30x50cm. Protectores de colchón impermeables en diferentes medidas. Juegos de cuna de tres piezas: encimera, bajera y almohada, con medida de 120x60. Por último las sábanas bajeras en diferentes medidas. Todo su catálogo de productos está fabricado en algodón 100%.

Cuando compramos productos para la habitación del catálogo Coimasa adquirimos calidad

Lo que Coimasa nos propone para la habitación del bebé es un catálogo de productos de máxima calidad. Los conjuntos de edredones, chichoneras, juegos de cuna de tres piezas, sábanas bajeras y protectores de colchón están fabricados con materiales libres de sustancias nocivas. Esto nos da la confianza que necesitamos a la hora de adquirir la ropa de cama de nuestro pequeño.
Es por estas razones que los hemos incluido en nuestra tienda online para que además usted lo pueda comprar a precios económicos.

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador