• Chupete Fusion látex 2-4 m Suavinex (x1) pas cher

Chupete Fusion látex 2-4 m Suavinex (x1)

4,48 € 7,50 € -40%
Chupete con tetina de látex 2-4 m gama Fusion de Suavinex

Entrega esperada entre 16/12/2019 y el 19/12/2019
3340073-2015

Chupete Fusion con tetina anatómica de látex Suavinex

 

  • Su escudo de tamaño reducido y su forma innovadora minimiza la superficie de contacto con la piel.
  • Forma de la tetina: anatómica, su punta plana se adapta perfectamente a la boca del bebé y queda siempre bien posicionada.
  • Composición: látex. Se trata de un material 100% natural, de color ámbar, resistente, blando y muy elástico.
  • Los productos Suavinex están avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría.
  • Apto para bebés de 2 a 4 meses de edad.

 

El chupete es uno de los instrumentos que no suele faltar entre las cosas del bebé, y generalmente se estrena en los primeros días. La mayoría de los bebés usan chupete y alrededor del 15% se chupan el dedo o nada, lo van dejando de usar a medida que van creciendo y debiera retirarse en torno a los dos años, dos años y medio.

 

En esta edad el pequeño ya no necesita succionar, y de dilatar demasiado su tiempo de utilización, podría causarle deformaciones en la dentadura.

 

Se sabe que la utilización del chupete proporciona al pequeño un placer semejante al de mamar a la vez que le ayuda a dormir, lo tranquiliza y sacia su deseo innato de succión. Es por esta razón que en inglés se denomina "pacifier", que en español significa pacificador, pues se refiere a un artículo que tranquiliza y calma.

 

Esa es exactamente la utilidad del chupete y la razón por la que la mayoría de los papás y mamás comienzan a introducir este elemento en la vida cotidiana de sus bebés. Por lo general, la necesidad de succionar del pequeño es más intensa durante los primeros meses de vida. Llevarse las cosas a la boca es la manera que tienen los pequeños de aprender y descubrir el mundo que les rodea.

 

 

¿Cuándo debe limpiarlo y renovarlo?

 

Al comienzo tiene que esterilizarse cada dos días, cuando el bebé ya sea un poquito más grande, y su cuerpo ya disponga de los anticuerpos necesarios para luchar contra las bacterias, limpiarlo con agua y jabón. Es recomendable renovarlo al mes y medio o dos meses, y revisar con cierta frecuencia que la tetina no haya sido dañada o perforada por los dientes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador