Pinza sujeta-chupetes Dummy Holder con cinta Jané (x1)

Últimas unidades en stock
9,95 €
Pinza sujetachupetes con clip de plástico, más seguro y fácil de limpiar que los clips metálicos. Seguridad e higiene para su hijo, además de bonitos diseños.

Entrega esperada entre 16/12/2019 y el 19/12/2019
20134

Sujeta-chupetes Dummy Holder con pinza de plástico de Jané

 

Todos los artículos de puericultura de la marca Jané se encuentran 100% libres de BPA en su composición de materiales. El BPA o Bisfenol A es un elemento químico, que antiguamente se encontraba presente habitualmente en los productos infantiles, y que de acuerdo con la normativa europea actual, se ha eliminado progresivamente del mercado.

 

El sujeta-chupetes Dummy Holder consta de una cuerdecita corta, donde se anuda el chupete (no incluido), una cinta de tela, y en el otro extremo el clip de fijación. Se engancha a la ropita del bebé a través de una pinza de plástico, que resulta más fácil de limpiar que los clips de metal. Además, el bebé podría tirar de la cinta, sacudiéndola, y en este caso se haría menos daño que con una pinza metálica.

 

 

Ayuda a mantener limpia la chupita del bebé y evita que se pierda

 

Es una forma segura y efectiva de mantener limpia la chupita del bebé durante más tiempo, tanto dentro como fuera de casa. Los peques suelen escupir la chupa, sin importar donde caiga, y con este artículo quedará colgando de la cinta, sin caer al suelo. Esto le evitará estar agachándose constantemente para recoger la chupita y lavarla, o peor, que el pequeño se la lleve a la boca después de haber caído vaya a saber dónde. Evitará también que se pierda. Los chupetes suelen perderse, también dentro y fuera de casa, y en muchas ocasiones, les da por aparecer justo cuando ya se ha adquirido otro para sustituir el perdido.

 

Está disponible (la disponibilidad depende del stock) en seis modelos de diferentes colores y estampados.

 

Indíquenos el color de su preferencia (círculos y formas, ciudad, burbujas, estrellas marrón, estrellas azul o elefantes) en la casilla "comentarios" al realizar su pedido (en el paso 3). La disponibilidad depende del stock. Será avisado/a si el color elegido no se encuentra disponible.

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador