• Chupete de silicona 0-6 m Any Time Tommee Tippee (2 u.) pas cher

Chupete de silicona 0-6 m Any Time Tommee Tippee (2 u.)

9,70 € 10,75 € -9%
Forma de la base de estilo clásico con diseños modernos y sencillos

Entrega esperada entre 25/07/2019 y el 30/07/2019
43335450
PayPal

Los nuevos chupetes Any Time de Tommee Tippee
 

Los nuevos chupetes Any Time para bebés de 0 a 6 meses de edad están especialmente diseñados para facilitar la costosa tarea de adaptarse a la succión de éstos en las primeras semanas de vida de nuestros pequeños. Tommee Tippee ha querido contribuir en la tarea de calmar y consolar a nuestros pequeños diseñando una nueva tetina anatómica. Se ha conseguido con ello evitar, en un alto porcentaje, el rechazo que los chiquitines desarrollan hacia los chupetes en un primer momento.


La marca ha diseñado una chupita de estilo clásico con toques modernos tanto en los colores como en los diseños gráficos.

Tetina con forma anatómica y simétrica


Tommee Tippee se ha centrado en diseñar una tetina que consiga evitar el rechazo al chupete de los pequeños. Intentando que se familiaricen con normalidad a la tarea de succionar la chupita, se le ha proporcionado un diseño con forma simétrica y anatómica, consiguiendo así que los bebés puedan succionarla con naturalidad.


Esto aporta a los bebés mayor seguridad en su tarea, ya que esta forma contribuye a que sea mucho más difícil que la chupita se les escape de la boca y además se adapta perfectamente a la forma del paladar. Son tetinas reversibles, gracias a su forma simétrica.


Como todos los productos Tommee Tippee están libres en su fabricación de Bisfenol A.


Las chupas Any Time salen al mercado en varios tamaños y modelos.

 

Indíquenos el color de su preferencia (transparente, rosa o azul) en la casilla "comentarios" al realizar su pedido. La disponibilidad depende del stock, será avisado/a si no se encuentra disponible el color elegido.

PayPal

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador