Tommee Tippee Chupete de silicona 0-6 m Night Time (2 u.)
Tommee Tippee Chupete de silicona 0-6 m Night Time (2 u.)

Tommee Tippee Chupete de silicona 0-6 m Night Time (2 u.)

8,95 €

Forma de la base de estilo clásico con anillo que brilla en la oscuridad, para que sea más fácil encontrar el chupete. Decoración nocturna y de hora de dormir.

Color
  • Rosa
  • Azul
  • Amarillo

Entrega esperada entre 20/08/2019 y el 23/08/2019
43336164Jaune
PayPal

 Los nuevos chupetes Night Time de Tommee Tippee
 

Todos los padres queremos intentar que nuestros pequeños estén lo más cómodos posible a la hora de dormir y descansar. Tommee Tippee lanza al mercado una nueva gama de chupitas reversibles con tetina anatómica de silicona. La gama Night Time presentada en colores relajantes, está especialmente pensada para su uso de noche. ¡Su anillo fluorescente, facilita su búsqueda en la oscuridad!


Tommee Tippee ha estudiado y diseñado una nueva tetina anatómica y simétrica, está ideada para respetar la forma del paladar incluso cuando el bebé se coloca la chupita del revés. Con ello se ha conseguido que la aceptación del chupete por parte de los bebés sea mayor. En un estudio realizado con esta nueva gama de chupetes, el porcentaje de rechazo por parte de los bebés ha bajado considerablemente comparado con los modelos anteriores.

 


La tetina es reversible por su forma simétrica, y está hecha de silicona

 

Incorpora la nueva tetina fabricada en silicona muy suave, con la innovadora forma anatómica y simétrica.  A esto se añade un único y moderno colorido incorporado a un chupete de estilo clásico.


Se recomienda renovar las chupitas una vez al mes, o cuando presenten signos de deterioración como grietas o agujeros causados por los dientes del bebé y por el uso, por cuestiones de seguridad y de higiene. Una chupa en mal estado podría ser perjudicial para el bebé. También es muy importante ir adaptándolos según su edad y desarrollo, por eso les sugerimos que siempre escojan la que se ajuste a su edad.


Para su limpieza, es recomendable utilizar un poco de agua jabonosa templada y luego enjuagar antes de meterlo en el esterilizador.


Producto 100% libre de Bisfenol A.

 

5010415333612
PayPal

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador