» » » Cojín reductor Keyo Fizzy Grey Bébé Confort gris
Cojín Keyo Bébé Confort
Ampliar imagen
Cojín reductor Keyo Fizzy Grey Bébé Confort gris
Referencia : 20378151
Este cojín reductor ha sido especialmente diseñado para la trona Keyo, para los bebés a partir de 6 meses. Acolchado y envolvente mantiene al bebé y le proporciona bienestar en su trona.
Garantía Garantía 3 mes(es)
En stock
Artículo disponibleMenos de 5 unidades
5.99 € Entrega prevista el 21/08
35.00 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Notas y comentarios

Cojín reductor para trona Keyo de Bébé Confort

Este cómodo cojín reductor ha sido creado especialmente para adaptarse perfectamente a la trona Keyo. Acolchado y envolvente, hace la trona aún más confortable para el bebé. Ha sido concebido para ofrecer el máximo bienestar a su hijo durante las horas que va a permanecer sentado en ella, ya sea para comer, jugar o reposar un rato.

 

A partir de los 6 meses, en que el bebé ya comienza a mantenerse erguido, hasta que aprenda a ser completamente autónomo (hasta 18 kg) va a permanecer gran cantidad de tiempo en su sillita.

 

Bébé Confort piensa en su comodidad para favorecer su desarrollo, ofreciéndole una postura correcta, y adaptándose a su tamaño y forma con este cojín reductor. Además el pequeño estará más alegre en su sillita, ya que un niño incómodo se traduce en un niño irritado.

Mueca delantera para colocar el arnés de tres puntos

La base del cojín presenta una mueca en la parte delantera para colocar el arnés de seguridad de tres puntos. Es de un material esponjoso y mullido para conseguir un plus de bienestar para su hijo, de forma que el pequeño se encuentre más protegido y seguro sobre la silla.

 

Para su comodidad, se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC. Podrá meterlo en la lavadora y volverlo a utilizar como si  lo estuviera estrenando de nuevo.

 

Recuerde que este accesorio se adapta a la trona Keyo, un asiento de diseño muy funcional con colores actuales y originales, apta para su uso desde los 6 meses hasta los 3 años de edad o 18 kilos de peso.  Ya está a la venta junto con los nuevos artículos de la colección 2015 de Bébé Confort.

Volver al principio
Descripción
Notas y comentarios

Opinión de internautas Cojín reductor Keyo Fizzy Grey Bébé Confort gris (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo