• Flexo para sombrilla Jané pas cher

Flexo para sombrilla Jané

6,98 € 17,45 € -60%

Nuevo flexo universal desmontable. Fácil de poner y quitar ajustable a todas las sillas del mercado.

Entrega esperada entre 28/01/2020 y el 31/01/2020
080105C01

Flexo universal para sombrilla anti-UV de Jané

 

Ultime los detalles para el cochecito de su bebé utilizando un flexo universal desmontable. Proteja a su pequeño de la luz solar con este flexo con soporte metálico y varios puntos de flexión, con el que usted podrá disfrutar de una  sombrilla contra los rayos UV con total facilidad. Es apto para todas los tipos de sillita de paseo.

 

El soporte universal se instala de forma rápida y sencilla en cualquier chasis de silla de paseo y se curva y arquea para orientar el parasol a conveniencia. Así, el parasol protege a su pequeño de los rayos ultravioleta y de las molestias del sol durante todo el trayecto, gracias a su composición resistente con tejidos que proporcionan una protección única.

 

Actualmente las sombrillas anti-UV de la firma española incorporan el índice con factor de protección más alto a la venta, un 50+.

 

 

Compatible con todas las sillas de paseo

 

El flexo es compatible con casi todas las sillas de paseo de la marca: Carrera, Pro, Solo, Solo R, Slalom, Slalom R, Nomad, Unlimit, Rider, Powertwin, Twin Two, Next, Touring, Sonic, Sonic Evo, Carrera, Aniversario, Challenger, Cross R, Nanuq, Nanuq twin, Muum, Twone, Trider y Epic. Y también con el 99% del resto de sillas de otras marcas.

 

Para instalarlo deberá seguir tan sólo unos sencillos pasos. Y lo mismo para guardarlo: el soporte viene dentro de un embalaje de plástico en forma de estuche, de manera que puede almacenarse cómodamente.

 

Con este soporte universal no tendrá problemas para pasear con su hijo y protegerle frente al sol. Recuerde que las sombrillas están preparadas para cubrirle tanto de los rayos UVB como UVA.

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador