• Chicco Duo Fully Cochecito gemelar pas cher
Chicco Duo Fully Twin
Chicco Duo Fully Twin

Chicco Duo Fully Cochecito gemelar

No hay suficientes productos en stock
440,98 € 649,00 € -32%

¡Duo Fully, un asiento de más para una sonrisa de más! Es un carro gemelar ideal para gemelos o niños con edades cercanas

Color
  • Gris
  • Azul oscuro
  • Rojo

00079003850000

Fully Twin, ¡El nuevo dúo gemelar transformable de Chicco!

Dos asientos fácilmente transformables en capazos en unos sencillos pasos. Un cochecito versátil, confortable y todo-terreno. Ruedas de goma con amortiguación y un sistema de rodamiento especial para una conducción suave y agradable. Transformable fácilmente de capazo a silla de paseo. Asiento basculante con respaldo ajustable en múltiples posiciones fácilmente y reversible mirando a los padres o a la calle con un simple gesto. Su capota es extensible con bolsillo de malla en la parte posterior. Los capazos son semi-rígidos y tienen un revestimiento interior suave y acolchado. Se pueden quitar del chasis con los bebés dentro y utilizar para sus primeras siestas en casa. Manillar unido en eco piel, ajustable en altura en 4 posiciones. Plegado compacto con o sin asiento. Incluye un práctico adaptador para elevar el asiento o el capazo, acercándolo a los padres, cuando se usa con un solo asiento. Con pedal que ayuda a los padres a levantar la silla para superar los obstáculos cómodamente.

En el dúo Fully Twin se pueden instalar 2 sillas de auto Chicco Keyfit para ofrecer más posibilidades de uso y combinar con un asiento o con el capazo, para llevar a niños de edades diferentes (sillas y adaptador se venden por separado).

ACCESORIOS INCLUIDOS: Impermeable integral. Base rígida, cubre-piernas y acolchado interior para cada capazo. Amplio cestillo y bolsillo de malla. Guardabarros en ruedas traseras. Arneses de hombros y separa-piernas acolchados.

  • Dimensiones abierto: Alto 94/108 x Ancho 63 x Profundidad 87/106 cm
  • Dimensiones plegado: Alto 70 x Ancho 63 x Profundidad 28,5 cm (sin asiento) / Alto 82 x Ancho 63 x Profundidad 39 cm (con asiento)
  • Peso: 10,5 kg (sin asientos) / 16,5 kg (con los dos asientos)
Orientación del asiento
Reversible
Edad recomendada
Desde el nacimiento
Peso máximo recomendado por el fabricante
Hasta 15 kg
Burbuja de lluvia
Si
Reclinado
Multiposiciones
Altura ajustable
4 Alturas
Bolso cambiador
No
8058664109043

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador