• Red Castle Cocoonababy con funda algodón blanca pas cher
Red Castle Cocoonababy
Red Castle Cocoonababy

Red Castle Cocoonababy con funda algodón blanca

Últimas unidades en stock
129,00 € 159,00 € -18%

Cocoonababy con funda de algodón blanca de Red Castle

Entrega esperada entre 22/09/2020 y el 30/09/2020
0445166
PayPal

Cocoonababy con funda algodón blanca Red Castle

 

El Cocoonababy®, es una hamaca-nido para acostar al bebé. Permite que duerma de forma segura y ergonómica desde recién nacido. Es utilizado en maternidades y servicios de Neonatología en Francia por sus múltiples ventajas.


Se puede utilizar tanto de día como de noche y ayuda al recién nacido a adaptarse lo mejor posible a su entorno durante sus primeros meses de vida.


En el Cocoonababy® de Red Castle el bebé adopta una posición semi-fetal, con los hombros y su columna vertebral ligeramente curvados.


Esta posición limita la aparición de los principales trastornos que pueden afectar al recién nacido durante sus primeros meses de vida:

 

  • Reduce el reflujo gástrico.
  • Ayuda a evitar el riesgo de aparición de plagiocefalia posterior, un problema conocido como “cabeza plana”, cada vez más frecuente hoy en día debido a la posición recomendada para acostar a los bebés “sobre su espalda”.
  • Mejora la calidad y la duración del sueño debido a que el bebé se siente seguro, tranquilo y confortable en el Cocoonababy®.
  • Ayuda a desarrollar las habilidades motrices del recién nacido porque facilita una buena coordinación entre sus manos y ojos.
  • Mejora la relación entre el bebé y su entorno. Al acostar a los bebés sobre su espalda, su mirada se fija en una única dirección. En el Cocoonababy® el niño puede observar lo que se encuentra frente a él y volver fácilmente su cabeza de un lado al otro para seguir los objetos que llamen su atención.
PayPal

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador