» Ecus Kids




Ecus Kids en tiendas aportando calidad  al descanso de los más pequeños


Ecus Kids pone todo esfuerzo en ayudarnos en una necesidad tan importante como es el sueño. Tener un buen descanso es fundamental ya que nos da bienestar y salud, por ello es tan importante escoger un buen producto de descanso. Es una marca especializada en el descanso infantil y nos ofrece colchones específicos para cada etapa del crecimiento de los niños, así podremos ir adecuando el sistema de descanso en función de la edad y características de los niños.
En los primeros meses de vida es muy importante el sueño para su desarrollo físico y cuesta bastante que los bebés adquieran una buena rutina de sueño. Puede haber muchas razones que pueden contribuir a que no se consiga y en esto nos ayudarán dándonos consejos para intentar descubrir lo que puede ocurrir y así poder elegir un buen colchón que se adapte a las características del pequeño.
Los niños pasan de 10 a 12 horas durmiendo y es aconsejable comprar colchones que estén libres de productos químicos. Es fundamental que sean muy transpirables porque esto reduce la aparición de hongos y evita el exceso calor. Otra característica que debemos mirar es que sean firmes, muchos pediatras afirman que la firmeza ayuda al correcto desarrollo de la columna. Para todas estas observaciones han creado una amplia gama de colchones cada uno único en sus características para adaptarse a las diferentes necesidades. Todos ellos están fabricados con tejidos que no alteran la salud de los pequeños, cuentan con un tratamiento que evita la aparición de ácaros, bacterias y hongos, también llevan un tratamiento anti-manchas que a la vez impide que la humedad entre en el colchón, han innovado con un material cuatro veces más transpirable que el algodón y han creado un tejido 3D muy flexible y traspirable y de máxima ventilación. A título informativo les diremos que tienen patentado un sistema de muelles único en el mercado.
En nuestra tienda online comercializamos sus artículos y contamos con muy buenas opiniones de los padres que han optado por comprar colchones de la prestigiosa marca española.

 


Ecus kids ofrece una gama amplia de productos.

 


Si en Bebe Concept, nuestra tienda online, se deciden por comprar un colchón Ecus Kids podrán elegir entre una gran variedad que va desde colchones que evitan la muerte súbita y el síndrome de cabeza plana, con muelles, viscoelástica, con efecto relajante, con contról de temperatura, modelos fabricados enteramente con materiales orgánicos que cuentan con muy buena opinión y muchísimos más donde elegir y no quedarnos sin encontrar el que mejor se adapte a las necesidades del bebé. También encontraremos otros productos como almohadas y fundas.
 


Los productos Ecus kids únicos en el mercado.

 


Los colchones Ecus Kids son los únicos que nuestra tienda online ofrece por ser artículos únicos en el mercado. Además le ofrecemos la garantía de productos enteramente fabricados en España y de una empresa exclusivamente dedicada al descanso infantil y todo ello nos aporta la tranquilidad y confianza que necesitamos para adquirir el artículo que mejor se adapte a las necesidades de los más pequeños de la casa. Todo ello avalado por la opinión de miles de padres que al final son los verdaderos expertos de todo lo relacionado con los bebes.


Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo