» » » Extractor de leche Electrico Closer to nature® Tommee Tippee
Tommee Tippee Saca leche Electrico Closer to nature®
Ampliar imagen

black-friday-boulespicto-1542656232
Extractor de leche Electrico Closer to nature® Tommee Tippee
Referencia : 42301841
El Sacaleches Eléctrico Closer to Nature se ha diseñado especialmente para imitar el movimiento de succión natural del bebé y ofrecer resultados excelentes con tan solo pulsar un botón.
Garantía Garantía 2 año(s)
En stock
Artículo disponible
Envío gratuito Entrega prevista el 23/11
129.95 € 77.44 €
Ahorre un 40%!
Oferta válida del 15/11/2018 al 30/11/2018 ó hasta fin de existencias
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
caracteristicas
sugerencias
Notas y comentarios

Sacaleches eléctrico Closer to Nature de Tommee Tippee con 4 velocidades

El sacaleches eléctrico Closer to Nature de la marca Tommee Tippee está considerado uno de los mejores aparatos en su gama, que existen en el mercado. ¿Por qué?. En primer lugar, contiene hasta cuatro velocidades de extracción de la leche para dotar de un ritmo personalizado y ajustado a las necesidades de la mamá, con una copa de silicona blanda, que se asemeja a la perfección al movimiento que realiza el bebé al succionar la leche. El sacaleches de Tommee Tippee le permitirá aumentar gradualmente la velocidad de extracción, hasta en 4 tiempos, pudiendo pasar de un comienzo suave a una posición alta.

En segundo lugar, contiene 5 piezas: 1 sacaleches eléctrico; 1 biberón Closer to Nature Easi-Vent de 150 ml; 1 recipiente para conservarla; 6 discos absorbentes desechables y un recipiente para esterilización en microondas.

En tercer lugar, está pensado para las madres con un alto nivel de necesidad de extracción, ya sea porque tiene gemelos o mellizos, ya sea porque no posee la cantidad de leche adecuada (facilita la producción) o bien porque ha tenido un bebé prematuro o que se encuentra en la incubadora.

Con sólo presionar un botón, Closer to Nature se pondrá en marcha. Puede alterar la velocidad de suave o baja, a media o alta.

Fácil de montar, usar y esterilizar

El nuevo diseño de la válvula, de una pieza, ha conseguido que la acción sea eficaz, delicada y de máxima comodidad para la madre. Es un diseño sencillo, con el que se ha conseguido que el aparato sea fácil de montar, de usar y de esterilizar. Ofrece mejor succión y más eficacia, con una garantía de un 0 % de flujo de retorno.

Y para su completa tranquilidad, ninguno de los artículos contiene bisfenol A (BPA), normalmente presente en otros envases con los mismos materiales, que resultan nocivos para la salud.

 

Volver al principio
Descripción
caracteristicas
sugerencias
Notas y comentarios
  • Portátil y ligero
  • Incluye un cómodo recipiente de esterilización
  • Consiste de solo tres piezas para que su uso, montaje y limpieza sean fáciles.
  • Sin BPA
  • Incluye: 1 biberón Closer to Nature Easi-Vent de 150 ml; 1 recipiente para conservar la leche; 6 discos absorbentes desechables; 1 recipiente para esterilización en microondas.
Volver al principio
Descripción
caracteristicas
sugerencias
Notas y comentarios
Bañera adaptable a plato de ducha Jané Burbuja de lluvia para cochecito universal de Jané Biberones 150 ml Tommee Tippee (2 Biberones) Tommee Tippee esterilizador electrónico a vapor
 
 
     
Volver al principio
Descripción
caracteristicas
sugerencias
Notas y comentarios

Opinión de internautas Extractor de leche Electrico Closer to nature® Tommee Tippee (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo