» » » Flexo para sombrilla anti-UV Jané
Flexo Jané
Ampliar imagen
Flexo para sombrilla anti-UV Jané
Referencia : 80107
Nuevo flexo universal desmontable. Fácil de poner y quitar ajustable a todas las sillas del mercado.
Garantía Garantía 3 mes(es)
En stock
Artículo disponible
5.99 € Entrega prevista el 19/12
13.95 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Características
Notas y comentarios

Flexo universal para sombrilla anti-UV de Jané

 

Ultime los detalles para el cochecito de su bebé utilizando un flexo universal desmontable. Proteja a su pequeño de la luz solar con este flexo con soporte metálico y varios puntos de flexión, con el que usted podrá disfrutar de una  sombrilla contra los rayos UV con total facilidad. Es apto para todas los tipos de sillita de paseo.

 

El soporte universal se instala de forma rápida y sencilla en cualquier chasis de silla de paseo y se curva y arquea para orientar el parasol a conveniencia. Así, el parasol protege a su pequeño de los rayos ultravioleta y de las molestias del sol durante todo el trayecto, gracias a su composición resistente con tejidos que proporcionan una protección única.

 

Actualmente las sombrillas anti-UV de la firma española incorporan el índice con factor de protección más alto a la venta, un 50+.

 

 

Compatible con todas las sillas de paseo

 

El flexo es compatible con casi todas las sillas de paseo de la marca: Carrera, Pro, Solo, Solo R, Slalom, Slalom R, Nomad, Unlimit, Rider, Powertwin, Twin Two, Next, Touring, Sonic, Sonic Evo, Carrera, Aniversario, Challenger, Cross R, Nanuq, Nanuq twin, Muum, Twone, Trider y Epic. Y también con el 99% del resto de sillas de otras marcas.

 

Para instalarlo deberá seguir tan sólo unos sencillos pasos. Y lo mismo para guardarlo: el soporte viene dentro de un embalaje de plástico en forma de estuche, de manera que puede almacenarse cómodamente.

 

Con este soporte universal no tendrá problemas para pasear con su hijo y protegerle frente al sol. Recuerde que las sombrillas están preparadas para cubrirle tanto de los rayos UVB como UVA.

Volver al principio
Descripción
Características
Notas y comentarios
  • Desmontable.
  • Cuerpo flexible moldeable.
  • Se adapta a todos los tipos de silla de paseo.
Volver al principio
Descripción
Características
Notas y comentarios

Opinión de internautas Flexo para sombrilla anti-UV Jané (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo