» » » Chicco Hamaca Balloon Dark Grey en gris
Chicco Gandulita barata Balloon
Ampliar imagen

picto_promopicto-1424353179picto-1502230084picto-1543216612
Chicco Hamaca Balloon Dark Grey en gris
Referencia : 05079282400000
Chicco Hamaca Balloon Dark Grey en gris, luces, sonidos, dulces melodías y tu voz calmarán a tu bebé desde el primer día.
Garantía Garantía 2 año(s)
En stock
Artículo disponible
Envío gratuito Entrega prevista el 20/12
109.95 € 78.85 €
Ahorre un 28%!
Oferta válida del 10/12/2018 al 24/12/2018 ó hasta fin de existencias
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripcion
caracteristicas
Video
Notas y comentarios

Gandulita barata Balloon, modelo Dark Grey en gris, nueva colección Chicco 2017

La nueva y divertida Chicco Gandulita barata Balloon incorpora una barra de juegos electrónica con dulces melodías, luces de colores y un panel extraíble que puede enganchar en la cuna y donde puede dejarle un mensaje al bebé con su propia voz.

 

Se puede poner en dos posiciones: basculante o fija. Además, tiene un botón que acciona una delicada y agradable vibración que contribuye a que el bebé se relaje. El respaldo es regulable en seis posiciones.

 

El reductor, así como el forro de la hamaca, es extraíble y lavable.

 

Se pliega fácilmente ocupando un espacio muy reducido, además tiene dos cómodas correas de transporte.

 

Una hamaquita relax y diversión para crecer mejor

Todos hemos oído alguna vez que los bebés se duermen más fácilmente cuando les arrullamos y les cantamos una canción de cuna, pero ¿conoce las muchas otras ventajas que tiene hacer esto?

 

Cuando el bebé se está formando en el vientre materno, la mamá lo mece de manera espontánea al moverse durante el día. En cambio, cuando la madre descansa durante la noche, se sabe que los bebés están activos, porque se mueven mucho.

 

Conforme crece, la importancia de arrullar a un bebé sigue siendo esencial en su desarrollo, porque con tumbarlo en una hamaca o en un columpio le estamos ayudando a desarrollar su sentido del equilibrio. Así le será más sencillo caminar, correr e incluso jugar, todo ello con el simple hecho de ayudarlo a que descanse de manera cómoda en algo que se balancee lenta y suavemente.

 

Volver al principio
Descripcion
caracteristicas
Video
Notas y comentarios

Balloon ¡relax y diversión para tu bebé!

La hamaca Balloon es muy cómoda, acogedora y divertida para el bebé. Tiene una barra de juegos electrónica con luces de colores, 6 sonidos de la naturaleza y 6 melodías. Además, ofrece la posibilidad de grabar un mensaje para el bebé de 30 segundos de duración. El panel de juegos puede extraerse para utilizarlo en la cuna. El asiento tiene vibración para relajar al niño. Puede utilizarse en posición fija o basculante y su respaldo es reclinable en 4 posiciones. Su reposacabezas regulable y el reductor son extraíbles.

 

Diversión asegurada...

La hamaca tiene un panel de juegos electrónico, con luces y melodías que relajarán y entretendrán a tu bebé. Podrás elegir entre sonidos de la naturaleza, nanas relajantes o melodías divertidas. Además, puedes grabar un mensaje para el bebé de 30 segundos de duración, así tu bebé te sentirá siempre cerca! El panel de juegos tiene 3 graciosos colgadores que estimulan los sentidos táctiles y psicológicos del bebé.

 

también para la cuna...

El panel electrónico puede sacarse de la hamaca para colgarlo en la cuna gracias al asa que incluye, para mimar al bebé también cuando se está quedando dormido.

 

Crecimiento y confort

Balloon incluye un reductor modular y un reposacabezas regulable en 3 posiciones para seguir el crecimiento del bebé, desde el primer día y hasta los 6 meses. Cuando el bebé vaya creciendo, podrás extraer el cojín y el reductor. ¡Máximo confort en cada etapa!

 

Ajustable, para la comodidad de tu bebé

El respaldo puede reclinarse en 4 posiciones, para adaptarse a las necesidades de tu bebé. la hamaca puede convertirse fácilmente en un balancín.

 

Vibración para el relax!

La vibración del asiento relajará a tu bebe.

 

Compacta y práctica

Balloon puede fácilmente plegarse, pulsando en dos botones, y se vuelve compacta. Dispone de dos prácticas asas para el transporte.

 

Información técnica

Dimensiones abierta: 43x78x32/62 cm

Dimensiones cerrada: 43x80x17 cm

Weight: 4,2kg

Homologada de 0 a 6 meses

 

Adecuada desde el nacimiento hasta los 9 kg (6 meses aprox).

 

Volver al principio
Descripcion
caracteristicas
Video
Notas y comentarios

Volver al principio
Descripcion
caracteristicas
Video
Notas y comentarios

Opinión de internautas Chicco Hamaca Balloon Dark Grey en gris (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo