Jané Moon Nature
Jané Moon Nature

Jané Moon Nature Humidificador ultrasónico aroma

51,95 €

El humidificador produce vapor a temperatura ambiente elevando la humedad relativa del aire sin aumentar la temperatura de la habitación. Luz de compañía multicolor (cromoterapia).

Entrega esperada entre 25/07/2019 y el 30/07/2019
50194
PayPal

Humidificador ultrasónico con aromaterapia y cromoterapia Moon de Jané

El humidificador ultrasónico Moon es el más completo de Jané. No sólo restablece los niveles adecuados de humedad relativa, sino que además mima a su hijo con agradables aromas y cromoterapia. Produce vapor a temperatura ambiente, por lo que no altera la temperatura de la habitación del bebé. Es ultra-silencioso y de bajo consumo eléctrico.

Convierte el agua de su depósito en una niebla muy fina, que mejora la congestión nasal, hidrata las mucosas de nariz, boca y garganta, ayuda a paliar los síntomas del resfriado y la gripe y ayuda a respirar mejor a las personas asmáticas o con otras enfermedades respiratorias.

Unos niveles adecuados rondarían entre 45 y 65% de humedad relativa

Según dónde nos encontremos dentro geográficamente, la humedad relativa del aire cambia. Por ejemplo, en la costa suele haber un clima más húmedo. Pero no es el único factor que la altera. El aire acondicionado y la calefacción resecan mucho el ambiente y pueden producir irritaciones en las mucosas y sequedad en la piel. Unos niveles de humedad adecuados para la habitación del bebé rondarían entre 40 y 60% para tener un aire de calidad. Los pediatras recomiendan el uso del humidificador cuando los niveles son inferiores a estos.

Tiene 2 velocidades de salida de vapor, para poder ajustarlo según sus necesidades.

Se apaga automáticamente cuando el nivel de agua del depósito llega al mínimo.

Los beneficios de la aromaterapia y la cromoterapia para tu bebé

Su bebé también podrá disfrutar de los beneficios de la aromaterapia y la cromoterapia. El azul es un color refrescante, que alivia los dolores en general, mengua el malestar de la fiebre, ayuda a superar vómitos, dolores de cabeza y diarreas. El rojo estimula la vitalidad del organismo. Y el verde es un color relajante y sedante.

Destacamos la doble función de humidificador de vapor frío y ambientador al tener posibilidad de aplicar esencias al agua (no incluidas), a pesar de su reducido tamaño 15cm de diámetro tiene una duración de emisión de vapor de hasta 10 horas desconectandose automáticamente lo que evita posibles averías, incorpora luz de compañía con posibilidad  de elegir 4 colores diferentes a través de su cómodo pulsador tactil.

 2
Disponible
Aspiradores nasales y aerosoles

Aerosol a ultrasonidos portátil Nuvita

Nuvita
NU5075
84,95 €
Aparato compacto portátil para aerosol terapia a ultrasonidos, ideal en el tratamiento de las alergias y molestias respiratorias. Portátil, ligero y adecuado para viajar.
PayPal

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador