• Jané Sincro Screen Plus 4,3" vigilabebés pas cher
Jané Sincro Screen Plus 4,3" vigilabebés

Jané Sincro Screen Plus 4,3" vigilabebés

140,40 € 175,95 € -20%

Transmisión digital. Bidireccional Audio: el adulto puede comunicarse con el bebé. 24 canales conmutables automáticamente con dispositivo antiinterferencias. Receptor con batería recargable.

Entrega esperada entre 24/09/2019 y el 27/09/2019
50473
PayPal

Jané vigilabebés Sincro Screen Plus detector de movimientos

El Jané vigilabebés Sincro Screen Plus detector de movimientos incorpora un sensor de movimiento que detectará cualquier mínima actividad o vibración junto a su bebé. El conector con monitor de 4,3 pulgadas, incorpora un sistema avanzado de activación por voz y permite recibir la señal o imagen del niño.

Jané procura así la máxima fiabilidad y calidad en la recepción de la imagen. Incluso, le avisa de la toma el biberón, a través de un sistema de alarma.

Para dotar al intercomunicador de más fiabilidad, se ha dispuesto una alarma visual de batería baja y de pérdida de cobertura en el receptor para evitar cualquier contratiempo posible.

Cuenta con 24 canales con un dispositivo para evitar las interferencias, que aseguran una conexión directa y sin interferencias.

Jané vigilabebés Sincro Screen Plus detector de movimientos con zoom y visión nocturna

La comunicación se produce en dos direcciones, y los papás pueden no sólo escuchar los sonidos que emite el bebé sino que podrán hablarle o comunicarse con él. El intercomunicador hace posible incluso, que se regule la sensibilidad del micrófono del aparato emisor. La pantalla del Jané vigilabebés Sincro Screen Plus detector de movimientos está disponible todo el día: se ha incluido un cambio automático de visión diurna a nocturna.

El intercomunicador permite identificar la temperatura a la que se encuentra la habitación del bebé, dispone de función zoom, detector de movimientos y una alarma que le avisa de la hora de la toma del biberón. Una imagen, que puede captarse con igual nitidez durante la noche con la luz apagada. En cuanto a la alimentación de este sistema, el receptor puede cargarse conectado a la red o mediante la batería que lleva incorporada.

¿Por qué elegir este vigilabebés y no otro?

Práctico y muy fácil de usar : funciona con pilas o conectado a la corriente eléctrica, incluyendo la batería recargable para el receptor y los 2 adaptadores de 220v, le avisa si se queda sin cobertura y si el nivel de batería esta bajo, tiene visión nocturna por lo que tendrá controlado a su bebé en todas las circunstancias y ésta se activa automáticamente. También tiene un sistema de activación por voz, lo que proporciona un considerable ahorro de energía.

Verdadera tecnología al servicio de sus necesidades.

PayPal

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador