• Vigila-bebés de audio Digitalk Premium Miniland Baby pas cher
24H

Vigila-bebés de audio Digitalk Premium Miniland Baby

99,35 € 99,95 € -0%
El vigila-bebés de audio Digitalk de Miniland Baby ofrece la máxima calidad de audio junto a una gran variedad de funciones avanzadas y pantalla LCD.

89131
PayPal

Vigila-bebés Digitalk Premium con pantalla LCD y funciones avanzadas de Miniland Baby

 

Llega el nuevo vigila-bebés con pantalla LCD y funciones avanzadas de Miniland Baby. Los padres podrán mantener vigilado a su hijo mediante este moderno método que se adapta perfectamente a casas grandes, con 300 metros de cobertura, cero interferencias, alarma fuera de cobertura e indicador de batería baja, entre otras prestaciones.

 

La tecnología bidireccional de Digitalk Premium le permite escuchar al bebé, y también hablarle o incluso cantarle una nana para hacerle compañía o calmarle si está irritado.

 

Digitalk Premium ahorra energía, al desactivar la conexión entre ambas unidades cuando está en reposo. Cuando no se detecta sonido, le permitirá consumir menos energía y que la batería le dure durante más tiempo. Incluye baterías recargables para la unidad de los padres más una base cargador.

 

Este vigila-bebés tiene como novedad la función vibrador, con la que usted podrá recibir su alerta una vez que se haya detectado algún sonido. De esta forma, si usted necesita silencio o bien si está en un lugar más ruidoso, este tipo de alarma posibilita que pueda recibir la alerta cuando se produzca un sonido en la habitación de su hijo.

 

 

Incorpora cinco melodías distintas y control de la temperatura de la habitación del niño

 

Digitalk Premium de Miniland cuenta con una tenue luz de compañía en la unidad del bebé. También incorpora función musical con hasta cinco melodías distintas, todo ello, controlado desde su propia unidad portátil.

 

Entre las funciones avanzadas que integra, destaca la monitorización de la temperatura de la habitación del niño a distancia, la alerta de hora de la toma, entre otras.

 

Miniland es consciente de las necesidades de organización de los padres y por ello permite introducir una configuración de alertas para que el vigila-bebés le avise de la hora de la toma del pequeño o de cualquier otra alerta que los padres necesiten.

PayPal

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador