• Vigila-bebés Everywhere Ipcam Miniland Baby pas cher

Vigila-bebés Everywhere Ipcam Miniland Baby

Últimas unidades en stock
96,73 € 119,00 € -18%
Cámara IP vigilabebés para ver al bebé con el smartphone o la tablet desde cualquier lugar

Entrega esperada entre 24/09/2019 y el 27/09/2019
89079
PayPal

Cámara vigilabebés para dispositivos móviles, Everywhere Ipcam de Miniland

 

Pocos productos le ofrecerán las prestaciones y la garantía de calidad de esta excelente cámara vigilabebés de la firma Miniland Baby. Se trata de la vanguardista Everywhere Ipcam, con la que podrá ver a su bebé con el Smartphone o la tablet desde cualquier lugar, sin la ayuda de otro aparato adicional, simplemente necesitará tener acceso a Internet.

 

Tanto si usted está en casa como en cualquier otro lugar, Everywhere IPcam emite la señal con la imagen y sonido de su hijo a través del router Wi-FI, al que se conecta de forma muy simple. Así, si usted dispone de acceso a Internet, puede estar conectado a su bebé de forma permanente y sin complejidad. Ofrece una imagen de gran calidad en alta definición (HD) con una resolución de hasta 1280 x 720 píxeles.

 

El vigilabebés hace posible la detección de cualquier movimiento del bebé y ajustar la sensibilidad al movimiento, dependiendo del comportamiento de cada bebé. Además con esta cámara, podrá grabar la imagen de su hijo cuando lo prefiera y capturar los instantes que desee.

 

 

Visión nocturna y conexión de hasta 4 cámaras

 

El vigilabebés incorpora visión nocturna automática y es de comunicación bidireccional, es decir, que usted puede escuchar la emisión de sonidos procedente de la habitación del pequeño, así como hablarle a él en cualquier momento. Además la conexión admite hasta 4 cámaras Everywhere Ipcam.

 

Usando una misma cuenta de la aplicación eMyBaby, puede percibirse a su hijo en varios dispositivos o móviles distintos a la vez.

 

Como funcionalidad añadida, viene con una ranura para tarjetas MicroSD que le permite almacenar los vídeos y fotografías realizados con la ayuda de la aplicación gratuita eMyBaby.

PayPal

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador