» Jollein




Jollein una marca de productos textiles para niños con colecciones que marcan tendencia en tiendas


Jollein es una renombrada empresa en el mercado textil de la puericultura desde 1973. Cada año nos sorprenden en España con sus colecciones coloridas, alegres y de calidad, productos que la marca diseña adaptándose a las tendencias cambiantes del mercado.
Su catalogo 2016 lo podrán disfrutar en tiendas de puericultura.

 


La marca Jollein nos ofrece un variado catálogo de productos


La marca Jollein en España ha diseñado una gran variedad de productos textiles para nuestros bebes. En su catalogo para tiendas encontraremos la colección 2016 donde veremos una gran variedad de productos como baberos de diferentes formas y tamaños, fundas para cojín cambiador en colores dulces y colores alegres para todos los gustos, capas de baño en diferentes tamaños, mantas, sacos de dormir e infinidad de accesorios a la moda para que nuestros pequeños vayan calentitos y modernos.
 


Jollein llena nuestro hogar con productos de calidad y diseño


Los productos textiles de los catálogos Jollein son de una gran calidad, ya que pasan por muchos test europeos de calidad que les avalan. Por ello cuando compramos artículos de la marca en España estamos comprando también un artículo de primera. En nuestra tienda Bebé Concept podrá adquirir productos de Jollein de la colección 2016 porque confiamos en la marca y en su calidad.


Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo