• Oball coche Go Grippers (x1) pas cher

Oball coche Go Grippers (x1)

9,98 € 11,50 € -13%

¡Regale a su pequeño el mejor cochecito del mercado, se agarra con gran facilidad, resistente y muy divertido! Ideal a partir de 18 meses, una excelente idea de regalo

OB10311

El cochecito Go Grippers de Oball, fácil de agarrar, un regalo perfecto para bebés de 18 meses

 

Regalando un cochecito Go Grippers de Oball está seguro de complacer a su hijo ya que es un juguete muy divertido, un cochecito veloz, fácil de agarrar y resistente (no se romperá al primer lanzamiento), su pequeño se lo pasará en grande durante horas. Los productos Oball tienen fama en el mundo entero porque están diseñados especialmente para manitas un poco torpes, aprendiendo a controlar. Oball contribuye activamente en el desarrollo psicomotor de los bebés y por eso los profesionales de la puericultura eligen esta marca. En este surtido tiene está compuesto del coche de Policia, la Ambulancia, los Bomberos, el Bus, de carrera Rosa o el Rojo, se vende por unidad.

 

  • Estimula sus sentidos y favorece la motricidad y el desarrollo táctil.
  • Fabricado con materiales seguros y muy resistentes, sin BPA.
  • A partir de 18 meses.

 

Este modelo viene desde el fabricante en forma de surtido aleatorio de varios modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerle un modelo y/o un color en particular. Por favor indíquenos el modelo de su preferencia (coche de Policia, la Ambulancia, los Bomberos, el Bus, de carrera Rosa o el Rojo) en la casilla "comentarios" al realizar su pedido (en el paso 3). La disponibilidad depende del stock. Será avisado/a si el color elegido no se encuentra disponible. Gracias por su comprensión.

 

Edad recomendada
A partir de 18 meses

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador