• Juego de apilado y pelota musical Stack & Ball de Tiny Love pas cher

Juego de apilado y pelota musical Stack & Ball de Tiny Love

24,98 € 30,98 € -19%

Juego de apilado y pelota musical Stack & Ball de Tiny Love, el clásico juguete apilable en su versión mejorada

Entrega esperada entre 26/02/2020 y el 02/03/2020
33315021

Juego de apilado y pelota musical Stack & Ball de Tiny Love

 
El clásico juguete apilable en su versión mejorada, juego de apilado entretenido con pelotas divertidas y sonidos agradables.
  • 2 niveles de juego: 1- Sin quitar la cabeza del elefante (abertura grande) 2- Quitando la cabeza del elefante (abertura estrecha)
  • Al colocar la bola en el cono se premia al bebé con Luz y música
  • Los anillos se pueden enganchar entre sí para construir una cadena
6-9 meses

El bebé juega con las pelotas sosteniéndolas en la mano y agitándolas para escuchar el divertido sonido de sonajero.Además las explorará con la boca.Cogiendo una pelota en cada mano podrá golpearlas entre sí.

 

9-12 meses

Cuando haya aprendido a incorporarse, el bebé disfrutará introduciendo las pelotas a través de la abertura grande (en el cuerpo del elefante) hasta la base.Introduce las pelotas y las observa caer, entretenido al verlas reaparecer en la pequeña bandeja.

 

El juego de apilar y pelota musical ofrece diversos estímulos y opciones de juego que abarcan varias edades y etapas. Además es muy importante enseñarle a jugar con el juguete de una manera apropiada a su edad, y que se adapte a la capacidad sensorial del niño.

 
Disminución de la estimulación

Si su bebé parece estar incómodo o agobiado, deje que se acostumbre poco a poco al juguete. Por ejemplo, déjele jugar con dos de las bolas, agitarlas y explorarlas con las manos y la boca. También puede dejar caer las bolas por la cabeza del elefante, con o sin sonido, y mostrar a su bebé cómo desaparecen y vuelven a aparecer a través de la abertura. De este modo, ayudará a su bebé a regular y organizar su experiencia.

 
Aumento de la estimulación

Si su bebé no muestra interés o se aburre, retire los anillos y active el sonido al tiempo que deja caer las bolas ruidosamente. Haga sus propios comentarios: "¿Dónde está la bola? ¡Aquí está!” Esto intensificará la experiencia y animará al bebé a jugar con el juguete de forma independiente.

 

Pilas no incluidas (3AA/LR6 1.5V)

 

Edad recomendada
A partir de 6 meses

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador