» -
-
Abrir una lista de nacimiento con Bebé Concept tiene muchas ventajas para usted y su familia. Todavía no lo sé?
Eso es del 5% para los padres Bebé Concept ofrece la cantidad de donaciones en la lista, en razón de sus futuras compras.
- El bono se ofrece al final de la lista, la forma de cupones de Bebe Concept válido por 12 meses, y personalmente otorgado a los padres.
• La única condición: el importe total de las donaciones deben llegar a 400 €. Es conveniente para usted.
En Bebe Concept, crear su lista en cuestión de minutos.
Ofrecemos la más amplia gama en el mercado de cuidado de niños. Su lista le permite recoger donaciones de su familia, a continuación, elija los regalos que realmente quieres, evitar la doble o el triple de bibierones! Cada vez que uno de los archivos de su familia un regalo en su lista, se le notificará por correo electrónico, por lo que podemos agradecer a los donantes como y cuando. En cualquier momento, usted puede ver los regalos mediante la conexión a su lista.
Prácticas para su familia !
Dondequiera que estén, que habitan en el mismo pueblo o en el otro lado del mundo, y cualquiera que sea la hora, su familia puede ver su lista y hacer una donación. Se puede resolver este muy simple donar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Seguro que van a hacer que usted realmente feliz.
Es la libertad de presentar su lista en Bébé Concept es muy fácil.
Sin pago anticipado será necesario, sea cual sea el importe total de su lista.
Es flexible. Usted puede editar el contenido de su lista en cualquier momento, añadir o eliminar elementos, cambiar el modelo, el color. Su lista puede ser privada o pública. Si es privado, los visitantes sólo en posesión de una contraseña que le pondrán en libertad puedan acceder a ellos y hacer donaciones.
Su familia o amigos no están obligados a especificar qué artículo que hacer una donación. Usted puede elegir libremente los elementos que desea recibir.
Puedo añadir elementos haciendo clic en el enlace en la descripción de cada producto.
Puedo mantener mi correo electrónico!
Usted recibirá un email de confirmación para crear su lista.
Contiene la dirección de Internet ( "URL") de su lista, usted debe notificar a tus padres, amigos, ... y toda persona que pueda convertirse en donante. Si usted decide hacer su lista privada, y también especificar la contraseña de "visitantes" a sus amigos para que puedan acceder.
Por cada donación, usted también recibirá un correo electrónico indicando el importe de la donación y el nombre del donante. Tan pronto como yo quiero, puedo cerrar mi lista de nacimiento mediante el envío de un correo electrónico al servicio al cliente Bébé Concept :
info@bebeconcept.com o llamar de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:00-20:00 a 952 80 11 68. 
Siempre puedo cambiar mi lista, hasta que se pone término al mismo.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo