Accesorios del paseo


Accesorios del paseo de su bebé

Pasear con su niño con una buena silla de paseo es una experiencia maravillosa, pero debería adquirir ciertos accesorios para su sillita con el fin de conseguir una buena organización y no tener que volver a casa cada hora.

Aquí tenemos todo para disfrutar de un buen paseo con su cochecito en la calle, donde el sol no va a molestar a su bebé si lleva una buena sombrilla anti-UV. En nuestra tienda online descubrirá atractivos modelos de colchonetas acolchadas para carritos de paseo que aumentarán la comodidad de su pequeño y hará de su silla de paseo una silla con estilo propio.

Cuando quiera que su hermano suba en el cochecito gemelar, necesitará un adaptador o un acople. También lo puede encontrar en nuestra página web.

Durante la primavera hay que proteger al bebé de insectos, las mosquiteras que tenemos en nuestra tienda online son muy fáciles de colocar en el cochecito y también en la cuna de viaje. Ideal para proteger a su hijo de las molestas alimañas y sus picaduras.

Su bebé aprenderá a andar solito mucho más rápido utilizando el arnés de seguridad de Jané, que les permitirá a ambos deambular con más libertad de movimientos, ayudando al niño a mantenerse erguido y protegiendo la espalda del adulto al mismo tiempo. Estará deseando salir a la calle a que todos vean cómo su bebé da sus primeros pasos.

Filtrar por: (4 productos)
Filtros activos

Precio

0,00 € - 50,00 €
Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador