» » » Mordedor para Primera Fase Tommee Tippee (2 u.)
Mordedor Tommee Tippee
Ampliar imagen

Mordedor para Primera Fase Tommee Tippee (2 u.)
Referencia : 43645042
El Mordedor Closer to Nature Stage 1 Easy Reach se ha diseñado para ayudar a aliviar el dolor de la primera etapa de la salida de los dientes de leche.
Garantía Garantía 3 mes(es)
En stock
Artículo disponibleMenos de 5 unidades
5.99 € Entrega prevista el 28/06
6.98 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Características
Notas y comentarios

Mordedor Stage 1 Closer to Nature de Tommee Tippee

La conocida marca Tommee Tippee nos ofrece su renovada gama Closer to Nature, con mordedores ideados y  diseñados para aliviar el dolor de los bebés en la primera fase de dentición, en la que comienzan a aflorar los primeros dientes de leche. Las etapas por las que pasan los pequeños son varias y distintas con lo cual requieren diferentes características en los mordedores.


Tommee Tippee lanza al mercado una gama variada y adaptada a cada momento. No hay de qué preocuparse, ya está todo preparado y controlado a la espera de sus primeros dientes.

 

Un producto recomendado en la primera etapa de dentición

 

El mordedor Stage 1 de la gama Closer to Nature está indicado para su uso en la primera etapa de dentición. Esto es, a partir de los 3 meses de edad aproximadamente.

Cuenta con varias funciones reunidas en el mismo producto. La primera es la de proporcionar un suave masaje en las delicadas encías de nuestros pequeños, gracias a su superficie con relieve, aliviando así la inflamación que se produce en esta etapa. La segunda es que se encontrará con partes en las que podrá morder y así aliviar considerablemente el dolor que sentirá en algunos momentos. Y por último, cuenta con unos canales especialmente dispuestos para poder poner el gel de primeros dientes, aplicando el mismo directamente en la zona a tratar. El conjunto completo, junto con su forma parecida a la de un chupete, hacen que este producto sea recomendado para los más pequeños.


El pack incluye 2 unidades. Elegir  entre el color azul y el rosa.


Producto 100 % libre de BPA.

 

Indíquenos el color de su preferencia (azul, rosa) en la casilla "comentarios" al realizar su pedido. La disponibilidad depende del stock, será avisado/a si no se encuentra disponible el color elegido.

Volver al principio
Descripción
Características
Notas y comentarios

El Mordedor Closer to Nature Stage 1 Easy Reach es el primero de una serie de mordedores para tres fases y se ha diseñado para aliviar al bebé durante la primera fase de la dentición. El diseño de triple acción incluye superficies de masaje, superficies para morder y un canal especial para poner el gel de primeros dientes.

 

  • Mordedor para la primera fase de dentición, para encías tiernas y salida de los primeros dientes
  • Superficies con textura para masajear las encías doloridas
  • Canales diseñados para poner el gel de primeros dientes, para que su aplicación sea fácil y dirigida
  • 2 mordedores distintos en cada paquete
  • A partir de los 3 meses
  • Sin BPA

 

  • Contiene: 2 x Mordedores Stage 1 Easy Reach
  • Colores: disponibles en rosa y azul

Indíquenos el color de su preferencia (azul, rosa) en la casilla "comentarios" al realizar su pedido. La disponibilidad depende del stock, será avisado/a si no se encuentra disponible el color elegido.

Volver al principio
Descripción
Características
Notas y comentarios

Opinión de internautas Mordedor para Primera Fase Tommee Tippee (2 u.) (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Opinión eKomi (1 Comentarios)
stars_4 -
Bueno
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo