• Nûby Mordedor de silicona Chewbies Flower con estuche - 0m+ pas cher

Nûby Mordedor de silicona Chewbies Flower con estuche - 0m+

Nûby
4,95 € 5,95 € -16%
Las encías sensibles pueden provocar a tu bebé muchas molestias. Este mordedor de silicona suave y flexible proporciona un masaje que alivia las encías de tu bebé.

Entrega esperada entre 12/12/2019 y el 17/12/2019
ID642FLOWER

El diseño divertido y las distintas texturas hacen del mordedor Chewbies™ una experiencia agradable para tu bebé, ya que es de fácil agarre y listo en todo momento para ser mordido por sus inquietos nuevos dientes. Este mordedor de Nûby™ es perfecto para usarse con el gel para la dentición. Para un sano desarrollo bucal, te recomendamos el uso del gel para la dentición completamente natural de Nûby™ Citroganix™. Viene con un estuche higiénico incluido que protege el mordedor contra la suciedad. El mordedor Chewbies™ es apto para bebés recién nacidos.

 

  • 0% BPA
  • Se puede lavar en el lava-vajillas

 

Se vende por unidades.

 

Este modelo viene desde el fabricante en forma de surtido aleatorio de varios modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerle un modelo y/o un color en particular. Por favor indíquenos el color de su preferencia (verde, rojo o amarillo) en la casilla "comentarios" al realizar su pedido (en el paso 3). La disponibilidad depende del stock. Será avisado/a si el color elegido no se encuentra disponible. Gracias por su comprensión.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador