» MYR Hogar




Myr Hogar una marca que nos propone en tiendas productos españoles al mejor precio.

 

Myr Hogar es una marca española que lleva una trayectoria ascendente en el mundo de la puericultura por fabricar productos de calidad a los que hay que añadirles un diseño innovador, todas estas características les hace únicos en el mercado.
Nos incluye cada año en sus catálogos algunos artículos nuevos y mejoras en los ya existentes en catálogos anteriores. No paran de innovar y de adaptarse a las tendencias que el mercado que se van incorporando cada año.
Nuestra tienda online Bebé Concept les ofrece la colección 2016 de Myr Hogar al mejor precio del mercado.

 

Los productos de Myr Hogar en su catálogo 2016.


En el catálogo de Myr Hogar para la temporada 2016 nos dispondremos como siempre de una variedad de productos que siempre nos ayudarán en el día a día de nuestra vida.
Encontraremos en tiendas una gran variedad, todos ellos para usar en el ámbito del hogar. Veremos tronas, cunas de viaje, parques, bañeras, hamacas, cojines cambiadores….
En Bebé Concept confiamos en la marca y hemos decidido incluir su colección de bañeras y cojines cambiador entre nuestra oferta. Le proponemos adquirir calidad al mejor precio.

 

Myr Hogar marca española con productos fabricados enteramente en España.

 

Cada vez estamos menos acostumbrados a encontrar productos que se fabriquen enteramente en España, algo que a muchos consumidores nos proporcionaría confianza a la hora de comprar. Estamos de suerte, los artículos de los catálogos que la marca Myr Hogar lanza al mercado están hechos en España y cumpliendo con la Normativa Europea de seguridad infantil. Además los encontrará en muchas tiendas de puericultura y a precios más que competitivos.
En Bebé Concept esperamos que disfruten con lo mejor de su colección 2016……les esperamos.


Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo