» » » Nûby Toallitas higiénicas 0m+ (x80)
Nûby Toallitas higiénicas 0m+ (x80)
Ampliar imagen

Nûby Toallitas higiénicas 0m+ (x80)
Referencia : CG42080ARENPOSP
Las toallitas higiénicas de Nûby™ Citroganix™ hidratan, suavizan y ayudan a evitar irritaciones de la piel debido a sus propiedades antibacteriales.
Garantía Garantía 1 mes(es)
En stock
Artículo disponible
5.99 € Entrega prevista el 21/08
4.99 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Notas y comentarios

Estas toallitas higiénicas de Nûby™ Citroganix™ hidratan, suavizan y ayudan a evitar irritaciones de la piel. Las toallitas son ultra suaves y ligeras pero resistentes mientras limpias a tu bebé. Gracias al componente activo de Citroganix™y su fórmula original y completamente naural, ayudan a mantener la piel del bebé saludable y radiante. Las toallitas higiénicas ultra suaves son dermatológicamente aprobadas. Para una limpieza apropiada, utiliza las toallitas juntos con la crema y el talco refrescante de Nûby™ Citroganix™, los cuales poseen las mismas características antibacteriales. Usa primero las toallitas húmedas para limpiar a tu bebé en cada cambio de pañal. Aplica la crema. Por último, echa un poco de talco refrescante para absorber la humedad y listo. Los productos Citroganix™ contienen como principal ingrediente extractos de la naranja de Murcia. Cuenta con propiedades antibacteriales como el ácido láctico, el cual protege contra las bacterias; las cuales son responsables de la piel irritada y caries. Citroganix™ protege a tu bebé de manera totalmente natural.

 

  • Para asear las nalgas, manos y cara
  • Limpia, hidrata y suaviza
  • Suaviza la piel
  • Ayuda a evitar irritaciones en la piel
  • Totalmente natural
  • Para usarse desde recién nacidos
  • Apto para veganos
Volver al principio
Descripción
Notas y comentarios

Opinión de internautas Nûby Toallitas higiénicas 0m+ (x80) (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo