» » » Porta-bebés Chicco Myamaki Denim Cyclamen
Porta-bebés Chicco Myamaki Denim Cyclamen
Ampliar imagen

picto_promopicto-1424353179picto-1533711157
Porta-bebés Chicco Myamaki Denim Cyclamen
Referencia : 00079477090000
Myamaki, es el nuevo marsupio de Chicco ergonómico y evolutivo. Reconocido como producto saludable para la cadera por el Instituto Nacional de Displasia (IHDI).
Garantía Garantía 6 mes(es)
En stock
Artículo disponibleMenos de 5 unidades
Envío gratuito Entrega prevista el 27/09
99.00 € 69.95 €
Ahorre un 29%!
Oferta válida del 17/09/2018 al 30/09/2018 ó hasta fin de existencias
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Notas y comentarios

Porta-bebés Chicco Myamaki Denim Cyclamen

 

Myamaki es el nuevo marsupio de Chicco ergonómico y evolutivo. Incluye reductor.

 

Reconocido como producto saludable para la cadera por el Instituto Nacional de Displasia (IHDI), Myamaki garantiza la correcta posición de las piernas en forma de M, sostiene la cabeza del bebé proporcionando comodidad y soporte, y se adapta naturalmente a su crecimiento fisiológico gracias a la hendidura situada en la parte delantera del portabebé. 

 

Además, Myamaki ha sido estudiado para ofrecer el máximo confort a los padres gracias a los arneses de hombros y abdominal acolchados que garantizan que el peso del bebé quede correctamente distribuido en la espalda de los padres. 

 

Myamaki incluye un práctico reductor multifución con capucha protectora plegable, para utilizar en varias configuraciones.

 

Cómodo y con estilo,  representa un nuevo concepto de marsupio: sencillo, adecuado para diferentes posiciones y especialmente diseñado para seguir las exigencias evolutivas y de confort del bebé.

 

Saludable para las caderas. Su espacioso y estructurado asiento ha sido diseñado para garantizar que el bebé adopte una postura correcta en forma de M, con las piernas abiertas y las rodillas ligeramente elevadas. Esta posición es ideal para un correcto desarrollo de sus caderas.

 

Seguro para la espalda. Myamaki garantiza la posición correcta de la espalda del bébé. Gracias a la hendidura especial de la parte frontal del marsupio, el bebé puede mantener la postura natural de la espalda en forma de C, adaptándose al bebé a lo largo de su crecimiento.

 

Soporte correcto para cabeza y nuca. Myamaki ha sido diseñado para garantizar un soporte correcto para la nuca del bebé, especialmente durante sus primeros meses de vida.

 

Ergonómico para los padres: distribución correcta del peso. Los arneses de hombros y abdominal acolchados permiten distribuir el peso del bebé adecuadamente y proporcionan un soporte adicional en la zona lumbar de los padres para garantizar la máximacomodidad posible.

 

El marsupio Myamaki incluye un asiento ajustable que sirve de apoyo al bebé y, al mismo tiempo, actúa de sujeción adicional para caminar juntos con total seguridad.

 

Tejido premium. Myamaki es elegante y cómodo. Su suave tejido es cómodo y suave por dentro, con estilo y refinado por fuera.

 

Múltiples posiciones. Myamaki permite llevar al pequeño en diferentes posiciones para acompañarle en su crecimiento paso a paso.

 

En la cadera (6m+). La posición de cadera es natural, práctica y cómoda para los padres porque permite descargar el peso del bebé en la cadera y estimularle para que pueda observar el mundo desde un ángulo diferente, satisfaciendo así su curiosidad.

 

A la espalda (6m+). Es cómoda para los padres y para el bebé, sencilla e intuitiva. ¡Es como llevar una mochila!

 

Multiposición: 0-1m. Desde sus primeros días hasta el primer mes, el reductor se puede utilizar dentro del marsupio para envolver al bebé en un abrazo, permitiendo que el pequeño mantenga la posición correcta, con las piernas juntas y la cabeza y la espalda bien sujetas. Además, el reductor permite mantener la temperatura del bebé y la sensación de estar sujeto cuando es colocado en el marsupio, minimizando el estrés provocado por la separación.

 

Multiposición: 1m+. Tras su primer mes, se puede utilizar completamente abierto dentro del marsupio como reductor/arrullo, para proteger y dar más comodidad al bebé y que se sienta arropado y consolado como en un abrazo.

 

Capucha protectora plegable. El reductor multifunción incluye una práctica capucha para proteger al bebé del mal tiempo, del viento y del sol, o para asegurarse de que tenga dulces sueños durante el paseo. Si no quiere utilizarla, la puede doblar y guardar en un práctico bolsillo del reductor.

 

Recomendado para recién nacidos y bebés hasta 15 kg.

 

Nota: La foto principal corresponde al artículo que va a recibir. Algunas imágenes secundarias están presentes en esta ficha para mostrar otras vistas y funcionalidades del producto.

Volver al principio
Descripción
Notas y comentarios

Opinión de internautas Porta-bebés Chicco Myamaki Denim Cyclamen (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo