Jané Koos iSize, porta-bebés

No hay suficientes productos en stock
165,00 € 210,00 € -21%

La silla de auto Koss iSize de Jané es la mejor de la gama de sillas de auto presentada en el catálogo de Jané. Ofrece la posibilidad de transportar a su bebé de forma segura, en una posición orientada hacia atrás, una posición homologada para viajar en coche.

Color

4585T51

El porta-bébés Koos iSize de Jané

El porta-bebés Koos iSize ha pasado las rigurosas pruebas de Crash Test que exige la nueva normativa i-Size. En lo que concierne su instalación en el coche, esta silla de auto cumpliría con la nueva normativa i-Size solamente cuando se instala en combinación con la base Isofix i-platform (opcionalemente). Instalación del porta-bebés en el coche: el nuevo Koos iSize utiliza el cinturón de seguridad del vehículo como sistema de anclaje. Koos iSize puede ser instalado opcionalmente sobre la base i-Platform de Jané (ref. 5017X09, a la venta por separado) con pinzas Isofix y pata de apoyo telescópica, para una fiabilidad y seguridad óptima en coche. Esta base Isofix otorga a la silla un plus de estabilidad anti-rotacional, así como una mayor facilidad de uso, eliminando posibles errores de instalación. Koos es ideal para viajar pero también para pasear, pues dispone de sistema “Profix” que permite, con un único movimiento, acoplarlo a la mayoría de chasis de Jané.

  • ​Utilización de 40 a 83 cm (altura del bebé)
  • Capota extraíble
  • Compatible con los Reglamentos Europeos R44/04 (puede instalarse con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo) y el nuevo R129 (i-Size)
  • Para cumplir con la exigente normativa Europea de seguridad ECE R129 i-Size, Koos iSize utiliza una base  i-Platform de Jané (ref. 5017X09, a la venta por separado) con conectores ultra-rápidos con bloqueo Pro-Fix de Jané y anclada al coche con Isofix y pata anti-rotación para una total seguridad y fiabilidad.
  • El modelo Koos iSize también puede utilizarse con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo si no se hace uso de la base.
  • Isofix + Pata anti-rotación. Es el sistema más seguro de instalación, ya que evita posibles errores de montaje que comprometerían seriamente la seguridad.
  • Posición lateral. “Side impact protector” diseño especial para absorver impactos laterales en combinación con el cabezal ajustable. Equipado con “memory foam” para una máxima disipación de las cargas en caso de impacto lateral.
  • Reposacabezas ajustable en 5 posiciones. El cabezal se ajusta a la altura del bebé. El mecanismo de ajuste de altura se puede accionar con el bebé en la silla.
  • Su sistema de instalación Pro-Fix lo hace compatible con la nueva base i-Platform y todos los coches de paseo de Jané.
  • Base Isofix i-Platform no incluida.

Peso
3 kg
Sistema de anclaje
Cinturón del coche
Orientación del asiento
A contramarcha
Alto
58 cm
Ancho
44 cm
Largo
66 cm
Edad recomendada
Desde el nacimiento
Grupo
0+ (0-13 Kg)
8420421064016
Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador