• Nuevo
Bébé Confort CabrioFix
Bébé Confort CabrioFix

Bébé Confort CabrioFix Silla de auto River Blue

223,75 €

La silla de auto CabrioFix de Bébé Confort es muy confortable y segura para su bebé.

Entrega esperada entre 29/04/2019 y el 02/05/2019
61738971
PayPal

Silla de auto ultra-ligera CabrioFix de Bébé Confort

Asientos de seguridad infantil para auto CabrioFix de Bébé Confort grupo 0+ (0-13 kilos, 0-1 año aprox.). A la venta en diferentes colores, para que pueda decidirse por el modelo que más se adapte a su estilo.

CabrioFix de Bébé Confort no sólo es un asiento de seguridad infantil para coche seguro y confortable, sino que también le sirve para transportar a su bebé rápida y cómodamente del coche al carrito de paseo y a la casa, ya que es ultra-ligero (sólo 3,5 kg) y cuenta con un asa de transporte ergonómica. También se puede acoplar a cualquier silla de paseo de Bébé Confort, componiendo un sistema de viaje práctico y completo.

Cuenta con un reductor extraíble, que  le proporciona más seguridad y bienestar

Como asiento de seguridad infantil para coche, ofrece unas condiciones de seguridad y un confort óptimos. Se coloca en sentido contrario al de la marcha y su Sistema de Protección Lateral le protege eficientemente la zona de la cabeza y el cuello ante un posible choque lateral. Dispone de un arnés de seguridad de tres puntos ajustable, que se puede enganchar en los laterales de la silla mientras acomoda a su bebé. Las fundas se pueden lavar en la lavadora, y se pueden quitar perfectamente sin tener que desmontar el arnés de retención. La silla de auto CabrioFix es súper-confortable, cuenta con un reductor integrado extraíble, que proporciona al pequeño más seguridad y bienestar y un acolchado extra alrededor de la zona de la cabeza. ¡Incluye también la capota! Se puede colocar de dos maneras: anclándola al asiento utilizando el cinto de seguridad de 3 puntos de su coche, o utilizando la base con dispositivo Isofix FamilyFix de Bébé Confort, a la venta por separado, para obtener las máximas condiciones de seguridad para su niño durante los viajes en coche. Con ésta, el asiento de seguridad infantil para coche se podrá reclinar hasta en cinco posiciones, ofreciendo una comodidad aún mayor para su hijo. Así mismo, tardará mucho menos en instalar al bebé en el auto correctamente, al no tener que emplear el cinturón de seguridad del coche, gracias al sistema "Click-and-go".

PayPal

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador