» » Productos Jane para bebes
Productos Jane para bebes
Jane Productos para bebes

Productos Jané para bebés en tu hogar. Una equipación inteligente

 

En Bebé Concept le ofrecemos una amplia selección de productos Jané para bebés al mejor precio del mercado. Descubra el universo Jané y proporcione a sus hijos productos de calidad en su día a día. Ofrezca a su pequeño productos que le permitan experimentar el mundo que les rodea, fomentando su imaginación y desarrollando sus habilidades y capacidades psicomotoras. Las hamacas Jané son buena muestra de ello. Su bebé disfrutará de una posición cómoda y se entretendrá y aprenderá con las múltiples funciones de estas gandulitas que desarrollarán sus sentidos a través del juego. En Bebé Concept encontrará los andadores primeros pasos de Jané para que su pequeño pueda moverse libremente por toda la casa evitando situaciones peligrosas gracias a la seguridad Jané. En nuestro catálogo también encontrará cunas y parques de viaje para que su hijo descanse o juegue sin sufrir daños físicos. Si opta por adquirir productos Jané para bebés en Bebé Concept para el desarrollo y cuidado de su hijo en su hogar, estará tomando una decisión inteligente, al adquirir productos de alta calidad al mejor precio.

 

 

Seguridad Jané y diversión con andadores primeros pasos

 

Cuando los bebés sienten la necesidad de moverse por toda la casa hay que ofrecerles ayuda para que lo hagan sin sufrir daños. Los productos Jané para bebés le ofrecerán una máxima seguridad a la par que entretenimiento para hacer de esta etapa un momento emocionante. Los andadores primeros pasos son una solución perfecta. Jané pone a su disposición diferentes andadores como el modelo Buggy o el Fórmula Kid para los más intrépidos. Se trata de una opción divertida que facilitará su movilidad y les ayudará a iniciarse en sus primeros pasos, siempre con la seguridad Jané.

Equipar su casa con Jané es sencillo. En nuestra tienda online encontrará todo aquello que busque para garantizar la diversión, el desarrollo y la seguridad que un fabricante como Jané puede garantizarle. Recuerde que tenemos a su disposición todos los modelos de hamacas Jané, así como, cunas y parques de viaje.

 

 

Hamacas Jané y cunas y parques de viaje, descanso seguro

 

Las hamacas Jané son la solución ideal para entretener a su hijo y favorecer su descanso. Estas gandulitas permiten que su pequeño se relaje cuando sea preciso y se divierta e inicie sus primeros juegos con los accesorios que incluyen. Entre sus novedades encontrará la gandulita Fold, la Nippy y la gandulita-silla infantil Evolution que incluye reposapiés y un respaldo multiposición con tres posiciones diferentes para que su hijo pueda dormir, jugar o simplemente descansar.

Los productos Jané para bebés están pensados para que su pequeño disfrute de forma placentera tanto en la hora del descanso como del juego y siempre con la seguridad Jané. En nuestra tienda online encontrará las cunas y parques de viaje que harán que su pequeño se divierta y juegue mientras usted se relaja. En el catálogo Jané encontrará la cuna de viaje Duo Level que permite modificar el nivel de colchón a dos alturas diferenciadas para facilitar el acceso al interior de la cuna. El nivel superior es para +0 meses hasta que su hijo empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos, entonces, para su seguridad deberá utilizar el nivel dos. Esta cuna trae consigo unos dulces y delicados peluches que acompañarán a su hijo en su descanso. En la oferta de productos Jané encontrará también el parque de viaje Travel Fun que resulta estupendo para los primeros juegos del bebé. Así como los andadores primeros pasos para experimentar el entorno que le rodea sin sufrir daños.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo