Reseñas de Adolfo V en Llave USB conexion WiFi para la Babycamera 0% Emission Babymoov


Babymoov Llave USB Llave USB conexion WiFi para la Babycamera 0% Emission Babymoov

USB WIFI para la Babycamera 0% Emission de Babymoov

 

Si necesita vigilar a su bebé a distancia pero no dispone de internet, o si van a pasar unos días fuera de casa o se van de viaje y no tiene la certeza de poder conectarse a una red WIFI, conectando esta llave USB al piloto de la Babycamera 0% Emission de Babymoov, podrá utilizarla independientemente de dónde se encuentre o de si tiene acceso a internet o no. Funciona gracias a un sistema WIFI integrado, que permite que se conecte a la cámara con su smartphone. A saber: con la utilización de este accesorio la cámara sí que transmitiría los datos a través de ondas electromagnéticas en la habitación del bebé.

 

Dimensiones:

  • 6,6 x 2,4 x 0,9 cm

 

La marca pionera en las tecnologías Digital Green Technology y 0% Emission

 

Babymoov es la marca europea pionera en introducir en el mercado la revolucionaria tecnología Digital Green Technology, con emisión de ondas electromagnéticas de baja intensidad, y la novedosa tecnología que incorpora la Babycamera 0% Emission, que es el primer vigila-bebés audiovisual que no emite ondas electromagnéticas. Gracias a este sistema, la habitación del bebé queda 100% libre de emisiones de ondas electromagnéticas, protegiendo la salud de su bebé. Según algunos estudios realizados el cerebro de un bebé absorbe un 60% más de ondas electromagnéticas que el de un adulto. Lo que puede influirle negativamente ya que su cerebro aún se está desarrollando. Sabiendo esto, Babymoov sigue mejorando sus productos día a día en y poniendo al alcance de su mano los artículos y tecnologías más novedosos para el cuidado de su bebé.

Saber más
stars_1 - Enviado el miércoles 23 septiembre 2015 por Adolfo V

Pensaba que no iba por correo ordinario, de saberlo antes, no lo habria adquirido en su tienda. Para futuros clientes indicarlo antes. Ya que lo hevpedido a una direccion que si no me llega esta semana ya no lo podre recuperar. Gracias por la escasa informacion y por la posibilidad de perder 25. Muy amables es la primera vez que me sale rana comprarven internet.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo