Reseñas de Adrian GDL en Set 3 boles de Jané


Potitos conservacion bebe Jané Set 3 boles de Jané

Set 3 boles de Jané herméticos para conservar la comida del bebé

 

Este set incluye tres boles de polipropileno con una capacidad de 300 ml cada uno. Están garantizados libres de BPA y sin ningún otro componente tóxico. Las tapas se cierran herméticamente para que pueda llevarlos en el bolso sin riesgos de fugas. Como son transparentes, se puede ver lo que hay dentro sin necesidad de abrirlos. También son muy prácticos para llevar alimentos para bebés de casa o para mantener la comida preparada de antemano. Estos contenedores son resistentes a las temperaturas extremas del congelador, al horno microondas y al vapor del robot de cocina como el Mini Goumi.

 

 

Botes de conservación para congelar la comida del bebé y darle así una dieta sana y variada

 

Con el fin de no tener que preparar un nuevo plato para el bebé en cada comida, es conveniente preparar más porciones cada vez que cocine para él. Los botes se utilizan para congelar las porciones que no se va a comer ese día. Es muy práctico tener una selección de platos hechos en el congelador, ¡listos para comer! Esto evitará comprar los potitos del supermercado que son más caros, con menos sabor y menos nutritivos que los hechos en casa.

 

 

Potitos para el bebé hechos en casa

 

Directamente del congelador, del microondas o del robot Mini Goumi, al plato de su bebé en menos de 5 minutos. Le aconsejamos preparar por adelantado varios potitos para crear una pequeña reserva en el congelador. ¡Nada mejor para su pequeño que sus excelentes comidas caseras!

Saber más
stars_4 - Enviado el sábado 22 octubre 2016 por Adrian GDL

Producto en perfecto estado. Cumple las cualidades y la calidad indicada. Entregado en mejor plazo que el indicado.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo