Reseñas de Adrian NC en Maclaren silla de paseo Techno XT Black/Silver


Silla de paseo Maclaren Techno XT Black/Silver Maclaren silla de paseo Techno XT Black/Silver

Silla de paseo Maclaren Techno XT: ligera, compacta y confortable


La silla de paseo Maclaren Techno XT se caracteriza por su estilo deportivo y confort superior.

La capota extensible extragrande UPF +50 tiene una visera solar reclinable y una ventanilla más amplia que protege contra los rayos ultravioletas y se abre completamente, por lo que funciona como respiradero. Éstas y otras características que describimos a continuación la convierten en una silla perfectamente equipada para todas las ocasiones.

Pesa 6,6 kg (sin los accesorios) y tiene una capacidad de carga de hasta 25 kg. Cuenta con una serie de características que la convierten en una silla de calidad superior: el asiento se reclina en 4 posiciones (incuida la posición horizontal), tiene un reposapies regulable y cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos que se ajusta a la altura de los hombros. Incluye una hebilla que debe ser accionada por delante y por detrás (hebilla de aviador) para mantener al niño sujeto a la silla de la manera más segura. Las ruedas frontales son bloqueables y giratorias y tiene suspensión delantera y trasera, además de freno simultáneo en las ruedas traseras que se activan con el pie. Se pliega fácilmente (tipo paraguas) con una sola mano e incorpora una correa de transporte para mayor comodidad.

 

 

Failidad de uso y seguridad de la silla de paseo Maclaren Techno XT

 

El asiento se desmonta para lavarlo con facilidad y la capota, resistente al agua, se abre completamente. Dispone de una correa de seguridad que se engancha en el manillar y va sujeto a la muñeca de quien dirige la silla de paseo. Dispone de aplicaciones reflectantes en distintos puntos para mayor visibilidad nocturna.

La silla de paseo Maclaren Techno XT incluye burbuja para la lluvia, cesto porta-objetos y capota.

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 06 diciembre 2016 por Adrian NC

Una compra perfecta! Una web muy ordenada y fácil de moverse por ella, un pago perfecto con targeta VISA y un envio super rápido (en 48 horas ya tenía el producto en casa).

Por supuesto el factor que me ánimo fue el precio tan competitivo, en ninguna otra tienda tan barato.

Seguramente que volveré a comprar y a recomendar.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo