Reseñas de AGNES NM en Medela Bolsas para leche materna Pump & Save™ (20u.)


Medela Bolsas para leche materna Pump & Save™ (20u.) Medela Bolsas para leche materna Pump & Save™ (20u.)

Medela Bolsas para leche materna Pump & Save™

 

20 unidades.

 

 

Conserva la leche materna de forma segura, si dispones de una buena reserva de leche materna, te asegurarás de que tu bebé no necesite alimentos alternativos. Las prácticas bolsas Pump & Save, que se apoyan sobre la base, te permiten recoger, almacenar y congelar la leche materna de una forma fácil e higiénica.

Fija la bolsa al sacaleches con la correa autoadhesiva y extrae la leche materna directamente a la bolsa de almacenamiento. Ahorras tiempo, no necesitas pasar la leche a otro recipiente y te aseguras de no perder ni una gota de este valioso líquido.

Para conservar y proteger los nutrientes de la leche materna, estas bolsas de Medela están diseñadas con una barrera de oxígeno protectora. Además, su diseño es muy práctico, ya que se mantienen sobre la base e incluyen un autocierre superior muy sencillo para mantenerlas selladas herméticamente.

Saber más
stars_5 - Enviado el viernes 18 julio 2014 por AGNES NM

Perfectas para guardar la leche. Faciles de acoplar al aparato.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo